Macri, fortalecido en las PASO porteñas

Los bocas de urna hasta el momento le dan el triunfo de Rodríguez Larreta sobre Michetti de al menos 5 puntos. Luego siguen Martín Lousteau y el candidato de Cristina, Mariano Recalde.

A pocos minutos de que se cierren las mesas de votación en la ciudad de Buenos Aires, los primeros boca de urna confirman que el PRO retiene el gobierno de la capital de Argentina y con sus dos precandidatos a jefe de Gobierno al frente, los boca de urna le están dando cinco puntos de ventaja a Horacio Rodríguez Larreta sobre Gabriela Michetti.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, había manifestado su preferencia por Rodríguez Larreta, que es su jefe de Gabinete en la Ciudad. Por ello, que haya triunfado le evita el dolor de cabeza de tener que explicar la derrota de su "delfín".

De acuerdo con ese tipo de información, el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, Martín Lousteau, se impone sobre la ex ministra de Salud de Néstor Kirchner, Graciela Ocaña.

Dentro del FPV, quien lidera a los 7 precanddiatos porteños es el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Le seguiría la periodista Gabriela Cerrutti y, en tercer lugar, el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra.

Uno de los que brindó ese dato fue el conductor televisivo Jorge Rial, en su Twitter:

Cabe recordar que el 27 de marzo último, Mauricio Macri había oficializado su apoyo al actual jefe de Gabinete de la Ciudad,  Horacio Rodríguez Larreta. ´

Así  había explicitado su apoyo a Larreta:

Macri

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 02:00
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanto hace que vengo diciendo que pierden por paliza los kks........se termino el relato nefasto .......chau chau chau
    3
  2. Dios te oiga jptitito....a ver si tambien escucha Maximo, Carmona, Sagasti, Ilardo...todos la misma bos....
    2
  3. Que paso con recalde con la champora mama escobazoooo se acaban los kkkkkkk
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho