Deportes

"Espero ofertas", aseguró Navarro Montoya

El arquero colombiano reconoció los contactos con los directivos de la asociación Atlética Luján de Cuyo, pero aseguró que analizará un par de ofertas ante de tomar un decisión.

En Luján están alborotados. La llegada de Luis Islas como entrenador del equipo Violeta produjo gran revuelo en la entidad que se prepara para disputa la próxima edición del Torneo Argentino “B”.

Islas pretende armar un equipo competitivo, que recupere la categoría perdida lo antes posible y para ello apuesta a figuras de renombre.

Ya se encuentra en Mendoza Pablo, su hermano, un jugador con un pasado interesante y que promete ser figura en la divisional.

También se habla de la llegada de nuevas figuras, entre ellas, Carlos Fernando Navarro Montoya, un arquero que por muchos años ocupó el arco de  Boca Juniors y que además de jugar en el extranjero defendió los pórticos de Vélez Sarfield, Talleres de Córdoba, Chacarita Juniors, Olimpo de Bahía Blanca e Independiente de Avellaneda, entre otros.


El Mono reconoció que existieron contactos con dirigentes del conjunto mendocino, pero principalmente con Luis Islas a quien le manifestó “que me interesa mucho el proyecto. Luis me ha dicho que es muy serio y que el club tiene por aspiración el ascenso lo más rápido posible” manifestó el arquero colombiano.


También confesó que tiene un par de propuestas; “las cuales estoy analizando. Le pedí a Luis (Islas) un poco de paciencia para definir con tranquilidad mi situación. Vamos a ver como se da todo”.


Por último el apodado Mono  dijo estar “en muy buenas condiciones físicas, ya que desde que sufrí la lesión jugando para olimpo de Bahía Blanca hice la rehabilitación para estar de la mejor manera y con mucho sacrificio y dedicación he logrado ponerme de la mejor manera”.

Llegó un ex Seleccionado Nacional.

En otro orden de cosas, se supo que arribó a Mendoza Mauro Astrada, arquero que viene de Boca Juniors con paso por las selecciones juveniles y que sería del agrado del entrenador.

También se encuentra trabajando con el plantel (que hoy lo hizo en doble jornada) el arquero sanjuanino Leonardo Ávila, quien es probable que también quede en el plantel.

Pablo Martínez, Colaborador económico de la entidad del Bajo, reconoció a este medio que siguen las tratativas para tratar de contar con los servicios de Nicolás Aguirre e Iván Maldonado.

Aguirre se encuentra de pretemporada en La Quiaca con Talleres de Perico de la provincia de Jujuy y todavía no sella su vínculo contractual con la institución Norteña, en tanto, Maldonado está muy cerca de arribar al equipo mendocino, ya que es un hecho que no renovará su contrato con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic