Deportes

Con LeBron James, Cleveland avanza en el Este

Los Cavs barrieron 4 a 0 a Boston Celtics con el triunfo de hoy 101-93, con 27 puntos del Rey.

LeBron James condujó hoy a los Cleveland Cavaliers al cuarto y definitivo triunfo ante Boston Celtics, que supone el pase a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

James anotó 27 puntos con diez rebotes y ocho asistencias en el triunfo en Boston por 101-93. Los Cavs se medirán por un lugar en la final del Este con el ganador del duelo que Chicago Bulls domina por 3-1 ante Milwaukee Bucks.

El partido de hoy estuvo marcado por la amplia ventaja que lograron pronto los Cavs y por la lesión en el hombro izquierdo de Kevin Love. El jugador de Cleveland se dislocó la articulación en el primer cuarto y ya no regresó a la cancha.

El jugador de Boston Jae Crowder fue el protagonista pasivo de dos duras acciones de los Cavaliers. En la primera parte recibió un golpe en la cara de Kendrick Perkins y en el segundo tiempo un codazo de J.R. Smith, que fue expulsado.

Los Cavs no jugaban los playoffs de la liga norteamericana de baloncesto desde que James dejó el equipo en 2010. Con su regreso, vuelven a ser un contendiente por un título que nunca han logrado. 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|02:10
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile