El Gobierno argentino ofreció ayuda humanitaria a Nepal

La Argentina extiende su solidaridad a los pueblos y gobiernos de los países vecinos que han sufrido también las trágicas secuelas del sismo.

La Cancillería argentina emitió esta mañana un comunicado en el que expresó el “profundo dolor” del gobierno argentino “por las numerosas víctimas y las devastadoras consecuencias sufridas por el terremoto que sacudió a ese país”, y envió sus condolencias a las autoridades y habitantes de esa nación asiática.

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino anunció que “coordinará y ofrecerá envío de ayuda humanitaria, de acuerdo a los requerimientos que transmita el gobierno nepalí”.

“Por último, la Argentina extiende su solidaridad a los pueblos y gobiernos de los países vecinos que han sufrido también las trágicas secuelas del sismo”, concluye el comunicado. 

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 12:48
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estaría bueno comenzar por casa... ¿no les parece? ¿Porqué no comienzan por Formosa, Chaco, algunas localidades de Misiones, los alrededores de cada gran ciudad como Santa Fé, Mendoza, Córdoa y cualquier distrito donde los basurales son la comida de esa gente que vive con el basural?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'