Cutzarida votó y aspira a "pasar las PASO"

El actor de telenovelas expresó su deseo de que este domingo "sea una fiesta" y recordó que "la primera vez" que votó fue en 1983.

El precandidato a jefe de Gobierno de Es Posible, Ivo Cutzarida, se jactó hoy de haber realizado una "campaña muy humilde y austera" y afirmó que espera que el resultado de la votación le permita "pasar" el 1,5 por ciento de los votos emitidos requerido por ley, para poder participar de los comicios generales del 5 de julio. 

"Yo lo que quiero es ver si puedo pasar las PASO y poder seguir. Es eso, es nada más que poder seguir dando otro pasito para adelante", dijo el postulante opositor que cuenta con el apoyo del senador Adolfo Rodríguez Saá. 

El actor de telenovelas expresó su deseo de que este domingo "sea una fiesta" y recordó que "la primera vez" que votó fue en 1983, con el retorno de la democracia tras la dictadura, y que eso le produjo "una alegría enorme". 

"Gracias a Dios tenemos una democracia sólida, hace mucho tiempo venimos cumpliendo esto con orden y es un mérito de todos", aseveró el postulante, de 52 años.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 12:42
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CALLATE SALAME... IMPRESENTABLE IVO..
    1
En Imágenes