Carrió votó antes "por razones de seguridad"

La diputada opositora votó hoy a las 9.35 en la escuela Onésimo Leguizamon, ubicada en la esquina comprendida por la avenida Santa Fe y la calle Paraná.

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) indicó hoy que debió adelantar su horario de votación "por razones de seguridad", aunque no brindó detalles sobre esa decisión.

"Carrió debió adelantar su horario de votación por razones de seguridad", dice un comunicado distribuido por el equipo de prensa de la precandidata presidencial, que apoya al precandidato a jefe de Gobierno de Energía Ciudadana Organizada (ECO) Martín Lousteau. La diputada opositora votó hoy a las 9.35 en la escuela Onésimo Leguizamon, ubicada en la esquina comprendida por la avenida Santa Fe y la calle Paraná. "

Mi mayor deseo es que esta elección sea trasparente para que no pase lo que ocurrió en Santa Fe", afirmó Carrió, que esperará el resultado en el Palais Rouge junto a precandidatos de ECO, Losteau, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray y dirigentes de los espacios que integran ese frente.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 13:17
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO LE VAMOS A PAGAR EL SUELDO A ESTA BORRACHA QUE TIENE UN 80% DE AUSENTISMO AL CONGRESO Y ASISTENCIA PERFECTA EN TN?!?!?!? POR FAVOR ME REPUGNA, NO QUIERO W MI SUELDO SE VAYA EN ESTA PORQUERIA
    5
  2. Cuando pienses en el PROTOTIPO del ÑOQUIS, pensá en CARRIÓ. Cuando pienses en LA VERGÜENZA MÁXIMA de la democracia, pensá en CARRIÖ. Cuando no creas que puede haber algo MUCHO PEOR que los K, pensá en CARRIÓ.
    4
  3. Es el plan social más caro que tenemos los argentinos. No va nunca al congreso, labura para la embajada de EEUU gratis para seguir conbrando un fangote de guita por hablar pelotudeces. Acordate de la denuncia del 2001 con cajas llenas de artículos periodísticos. Hasta le tuvo que pedir disculpas a dualde por el papelon....
    3
  4. jaja, si para llegar "con seguridad" a las mediaslunas de la panaderia !!!!!!!
    2
  5. Al censor de turno, insisto: Tiene razón la diputada ambulatoria. Cuenta con información privilegiada (Jaime) sobre un comando cubano-venezolano-iraní, entrenado alternativamente en Nicaragua, Ecuador y Corea del Norte (el mismo que atentó contra la vida de un conocido fiscal) que se ha juramentado ajusticiarla dada la alta peligrosidad que esta diputada nacional representa para los arteros planes de la sinarquía internacional. El otro día se les escapó raspando cuando abandonaba los estudios de TV de una conocida cadena nacional. El comando creyó que la chaqueña trabajaba ahí dada la frecuencia de sus visitas. Por suerte, la habitual astucia de la congresista ha logrado mantenerla a salvo. ¡Vamos Elisa! ¡No afloje! ¡Ud. es la conciencia sana de la república! ¡Fuerza! ¡Fuerza! ¡Más fuerza! ¡Más! ¿Salió? Limpiese.
    1
En Imágenes