Rodríguez Larreta hizo una prueba de voto electrónico

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO sufragó a las 10.50 y luego hizo la prueba del sistema de boleta única.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, votó a las 10.50 en la mesa 539 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en avenida Figueroa Alcorta 2263.

Acompañado por su esposa, Bárbara Diez, y sus hijas, Rodríguez Larreta emitió el sufragio y luego hizo la prueba del sistema de boleta única electrónica que se aplicará en las elecciones generales del 5 de julio.

Luego de esta prueba, el precandidato señaló ante la prensa que “la gente se familiariza” con el nuevo sistema, dando a entender que el voto electrónico no va a ser un inconveniente cuando se implemente, en los próximos comicios.

Al respecto, Rodríguez Larreta sostuvo que “estuvo bien que [el voto electrónico] no se implementara en las PASO” a nivel general, porque hubiera sido complicado, por lo que era necesaria esta experiencia previa.



Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'