Rodríguez Larreta hizo una prueba de voto electrónico

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO sufragó a las 10.50 y luego hizo la prueba del sistema de boleta única.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, votó a las 10.50 en la mesa 539 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en avenida Figueroa Alcorta 2263.

Acompañado por su esposa, Bárbara Diez, y sus hijas, Rodríguez Larreta emitió el sufragio y luego hizo la prueba del sistema de boleta única electrónica que se aplicará en las elecciones generales del 5 de julio.

Luego de esta prueba, el precandidato señaló ante la prensa que “la gente se familiariza” con el nuevo sistema, dando a entender que el voto electrónico no va a ser un inconveniente cuando se implemente, en los próximos comicios.

Al respecto, Rodríguez Larreta sostuvo que “estuvo bien que [el voto electrónico] no se implementara en las PASO” a nivel general, porque hubiera sido complicado, por lo que era necesaria esta experiencia previa.



Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:53
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho