Deportes

Con dudas para recibir a Sarmiento

Daniel Oldrá continúa trabajando para que el Tomba mejore y empiece a remontar. Con algunos jugadores golpeados, el Gato aún no puede definir el equipo.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, continúa buscando alternativas en todas las líneas, donde en principio realizaría dos variantes, una obligada por lesión y la restante táctica, para definir el equipo titular que recibirá este jueves desde las 21.05 a Sarmiento de Junín, en el inicio de la undécima fecha del torneo de Primera División.

El entrenador del conjunto “bodeguero”, que acumula 6 partidos sin victorias, aprovechó el receso impuesto para este fin de semana y continuó ensayando variantes, sobre todo con el dibujo táctico, con el propósito de revertir la apuntada racha negativa.

El equipo que viene parando Oldrá presentaría dos modificaciones, respecto a la formación que viene de caer 0-2 en Rosario ante Newell's.

En la defensa, Guillermo Cosaro entrará en lugar del lesionado Lucas Ceballos, mientras que en el mediocampo ubicó a Agustín Díaz por el ecuatoriano Kevin Mercado, con un esquema táctico 3-5-2.

Aunque todavía no está definido y seguramente entre mañana y el martes el técnico Oldrá confirmará a los titulares, Godoy Cruz alistaría a Rodrigo Rey; Diego Viera, Leonel Galeano y Guillermo Cosaro; Ángel González, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Agustín Díaz y Juan Alvacete; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.


Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|06:17
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque sacan mi comentario? no puedo decir que oldra no sabe de futbol? y que alvacete no puede jugar a este deporte? que les pasa
    2
  2. En realidad la situación de los técnicos mendocinos de fútbol es muy triste. Si uno ve a este hombre Oldra, que seguramente debe ser un buen tipo y buena persona, no tiene la culpa de las actuaciones de Godoy Cruz, y todos pensamos que debe venir otro técnico, y si es de BSAS mejor. Pero alguien se preguntó quién prepara a los técnicos mendocinos??, quienes son sus profesores, el temario que deben aprobar para estar habilitados para entrenar, las personas que les enseñan que deben ser profesionales, que deben estar preparados y ser curiosos e intentar mejorar día a día. Quién da un título en la AFA?, y en Mendoza?, quizá los que dicen que todo está inventando y que solamente deben respetar códigos de vestuarios? sanata eterna y ridícula. Lo cierto es que la preparación es lamentable y nefasta. Sacan el titulo y quizá no saben ni expresarse, ni dar una idea de fútbol, pero como jugó alguna vez, eso lo legitima para dirigir grupos y voluntades.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic