Tinelli votó y se declaró "emocionado" por hacerlo

Fue a emitir el sufragio junto a su hijo más pequeño. "La verdad es que [vota] me fascina", afirmó el empresario y conductor televisivo.

Llevando en coche a su hijo bebé, "Lolo", el conductor televisivo Marcelo Tinelli concurrió a una escuela en Palermo para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se declaró "emocionado" por volver a sufragar. 

"Estoy muy emocionado al pensar que vengo a votar otra vez, me encanta tomarme el domingo para venir a votar, tomar el compromiso con el voto. La verdad es que me fascina", afirmó el empresario, productor y conductor del programa Showmatch

Tinelli dijo que "es la primera vez" que va a votar con su quinto hijo, Lorenzo, fruto de la unión con la modelo y actriz Guillermina Valdés, pero aclaró que "siempre" va con sus hijos a sufragar. 

"La elección pasada vine con Mica y con Cande", señaló, en alusión a Micaela y Candelaria, sus dos hijas mayores, a quienes le siguen Francisco y Juana. "Estoy contento, feliz de venir a votar. Es un día hermoso", dijo Tinelli en declaraciones televisivas al ingresar a la escuela, donde posteriormente votó. "Después sigo trabajando, pero siempre me gusta venir a votar temprano", sostuvo el conductor.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:56
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017