Aníbal Ibarra fue increpado en la escuela donde votó

El precandidato a jefe de Gobierno fue cuestionado por su cargo en la Ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió la tragedia Cromañón.

Aníbal Ibarra, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV) y ex ocupante de ese cargo, votó hoy en las a las 8.30 en una escuela de Parque Chas, por las PASO de Buenos Aires, siendo el primer candidato en sufragar.

Pero madrugar no le evitó a Ibarra el repudio de quienes ya desde temprano lo esperaban en la puerta de la escuela para abuchearlo e increparlo a los gritos, recordándole el rol que él desempeñaba cuando ocurrió la tragedia de Cromañón.

"Es entendible porque lo hacen desde el dolor", aseguró Ibarra y agregó que, "como en cualquier sistema democrático, quien decide es la gente".

A pesar de esto, Ibarra expresó que siente "tranquilidad, expectativa y mucho optimismo", y adelantó que pasará la tarde con Carlos Heller, otro precandidato del FPV, y luego esperarán juntos los resultados en el hotel NH Tango, donde se concentrarán todos los candidatos de ese espacio.

"Soy muy optimista. Hemos hecho un esfuerzo con la estructura que tenemos, hemos estado en todos los barrios y la gente es la que manda con su voto", añadió.

"Este es un acto esencial para el sistema democrático porque de acá saldrán los candidatos para las elecciones del 5 de julio y es la primera vez que tenemos PASO en la ciudad", declaró ante la prensa.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California