Deportes

Ganó la Lepra y quedó a tres de la punta

Con goles de Cardozo, Minich y Agüero, Independiente venció 3-1 a Brown de Madryn y se prende en la lucha por el ascenso. El equipo de Garnero no jugó bien pero la victoria fue justa ante un rival, de pobre desepeño.

Independiente Rivadavia debía ganar. La Lepra venía golpeada por la derrota ante Atlético Tucumán y sumar de a tres era fundamental para mantenerse en la lucha por el ascenso. Y lo hizo. No jugó bien. No mostró buen juego, pero golpeó en los momentos justos y sacó adelante el choque ante Brown de Madryn, para vencerlo por 3-1.

Independiente brow 13

Una fortaleza Azul: Sin dudas que el Bautista Gargantini es un fuerte para la Lepra. En un certamen donde la localía se debe sostener, Independiente Rivadavia está manteniendo una buena regularidad y ha logrado retener su invicto en el parque acumulando 4 triunfos y 2 empates. Su última caída fue el 9 de noviembre ante Unión de Santa Fe, por la fecha 18 del Torneo Transición.

Noche picante: Fue una tarde-noche con muchos ánimos caldeados. Es que en la popular norte hubo un enfrentamiento entre hinchas debido a algunos colados que no habían pagado. También en la platea techada hubo un cruce pero desde fuera de la cancha hacia adentro, porque algunos plateístas y los suplentes de Guillermo Brown intercambiaron todo tipo de insultos luego del segundo gol Azul.

Leo López, el bombero: Si hay algo que no se le puede cuestionar al dirigente Leo López es su manejo con los hinchas. En el cotejo fue un verdadero apaga incendios, porque primero se encargó de apaciguar los ánimos en la popular norte donde hubo escaramuzas entre hinchas y luego calmó la situación entre los suplentes de la visita y unos plateístas. Además vale recalcar que él está al frente del conflicto con el plantel por la deuda económica y aseguró que mañana tendrá una reunión con el plantel.

“Cuando estás comprometido con tu gestión estás en todas, incluso cuando la gente se trata de meter sin pagar. Hay que trabajar antes, durante y después de los partidos. Siempre hay que dialogar ante todo porque este club es un Titanic pesado”, comentó.

Manos de manteca: El partido estada duro, Brown de Madryn no se dejaba superar y la Lepra no podía destrabar la historia. Sin embargo en el momento más caliente, el arquero Javier Burrai fue cortés con el anfitrión y le regaló la segunda conquista a Independiente. Luego de un desborde y centro de Peralta, la pelota iba sumisa hacia las manos del portero, pero increíblemente la redonda se le escabulló entre sus brazos y quedó libre para Minich que no perdonó el 2 a 1. Tras el tanto, Burrai quedó en rodillas incrédulo por lo sucedido.

Independiente brow 14

La enfermería a full: Las malas noticias desde el cuerpo médico no paran. Es que en el choque ante los sureños algunos soldados terminaron heridos. El primero que cayó fue Diego Cardozo que por pisar mal en un pozo tuvo un problema en la rodilla derecha. El otro fue Matías Minich que también sufrió una lesión en su rodilla. Ambos, que fueron reemplazados, poseen el mismo diagnóstico que es un esguince de rodilla, aunque habrá que esperar los estudios para saber si la situación es peor. Vale recordar que Pereyra volvió a lesionarse en la semana.

Bandera contra Garnero

Las inferiores contra Garnero: En el arranque del partido lo que más llamó la atención fue una bandera que apareció en la platea destechada que estaba dirigida a Daniel Garnero. Ese trapo fue colgado porque el entrenador decidió que las inferiores no jueguen debido al mal estado del campo de juego. Por esto las inferiores debieron jugar contra Boca en Andes Talleres. José Rivero, persona que trabaja en las categorías menores del club, habló de este tema y apuntó a Garnero y también a la dirigencia por lo sucedido. Además aseguró que los padres tienen que solventar los gastos de las inferiores e incluso afirmó que jugar en Talleres le costó $16000 a estas categorías.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016