Deportes

Carlos Simón dirigirá el choque entre Argentina y Paraguay

La Conmebol designó una terna brasileña para el partido que el 6 de setiembre disputará en el estadio Monumental la selección de Alfio Basile contra el puntero de las eliminatorias.

El árbitro brasileño Carlos Simón fue designado por la Conmebol para dirigir el choque de Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Paraguay que se jugará el próximo 6 de setiembre.

El encuentro se disputará desde las 16:00 en el estadio de River Plate y junto con Simón estarán Altemir Asuman y Roberto Braatz como asistentes, mientras que Paulo César Oliveira será el cuarto árbitro.

En tanto, el partido entre Perú y Argentina que se jugará el 10 de setiembre a las 21:50 en la ciudad peruana de Lima será dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda que tendrá como asistentes a Pablo Fandiño y Robert Muñiz y Líber Prudente oficiará de cuarto árbitro.

Por otra parte, el árbitro argentino Héctor Baldassi fue designado para impartir justicia en el encuentro entre Paraguay y Venezuela que se llevará a cabo el 9 de setiembre en Asunción.

Junto a Baldassi estarán Ricardo Casas y Hernán Maidana como jueces asistentes y Gabriel Favale como cuarto árbitro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:15
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL ARBITRO DE ARGENTINA DEL SEGUNDO PARTIDO NO ES LARRIONDA, ES CARLOS AMARILLA. SEGUN LA PAGINA DE LA CONMEGOL.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016