Deportes

Arsenal rescató un punto en el clásico ante Chelsea

Los Gunners igualaron sin goles frente al líder de la Premier League, que se encamina al título.

 El Chelsea dio hoy un nuevo paso rumbo al título de la Liga inglesa de fútbol al igualar sin goles en su visita al Arsenal y sostener su cómoda ventaja al frente de la clasificación.

En un partido sin grandes emociones, los "blues" exhibieron su habitual solidez en el Emirates Stadium y contuvieron con éxito a un Arsenal que necesitaba una victoria para seguir soñando con la Premier.

El Chelsea, que encabeza ahora la clasificación con 77 puntos en 33 partidos, mantuvo así su ventaja de diez sobre el Arsenal, el equipo más en forma del fútbol inglés en 2015.

También suma 67 el Manchester City, que venció el sábado por 3-2 al Aston Villa, aunque tiene un partido más que los "gunners" y los "blues". El Manchester United, con 65 y derrotado hoy por 3-0 en casa del Everton, completa el cuarteto que acapara lo más alto de la tabla.

Con el empate, el conjunto dirigido por José Mourinho extendió a 14 su racha de partidos sin perder en la Liga y cortó a su vez la serie de ocho victorias seguidas del Arsenal.

Los "gunners" tuvieron la posesión del balón y presionaron sobre el arco defendido por el belga Thibaut Courtois, pero el Chelsea aguantó bien y sus jugadores terminaron celebrando el valioso empate.

Los "blues", que buscan su primer título de la Premier League en cinco años, tendrán la posibilidad de dar otro paso rumbo a la corona cuando visiten el miércoles al Leicester City en un partido pendiente. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016