Deportes

Derrota de Independiente Rivadavia ante Argentinos Juniors

El plantel leproso continúa con su puesta a punto en Buenos Aires. En un partido amistoso, de dos tiempos de 35 minutos cada uno, cayó frente al "Bicho" por 2 a 0.

Luego de un invicto que duró seis encuentros, Independiente Rivadavia "visitó la lona" en su dura pretemporada. El equipo de Argentinos Juniors derrotó por 2-0 a la Lepra, en un amistoso jugado en el predio que posee el Bicho, contiguo al estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.

Esta vez el rival fue de gran jerarquía y su solvencia se tradujo en un juego parejo a más no poder, hasta que los goles inclinaron la balanza.

Dos a cero fue el resultado final, en un partido que se llevó a cabo en un predio que posee el Bicho Colorado, contiguo al estadio Diego Armando Maradona, y se estiró por espacio de 70 minutos, dividido en dos tiempos de 35 minutos.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito se impuso, luego de dos períodos de 35 minutos cada uno, con tantos marcados por Gabriel Peñalba (Pt. 14m.) y Rodrigo Díaz (Pt. 17m.).

Durante el primer período del ensayo, el equipo de Argentinos Juniors resultó muy superior.

Y como consecuencia de ese mejor accionar, el conjunto de Gorosito abrió la cuenta a los 14m., luego de un tiro de esquina enviado por el "Rengo" Díaz, cabeceado por Andrés Scotti (la pelota dio en el travesaño) y definido por Peñalba.

A los 17m., Argentinos ensanchó la ventaja, luego de una doble pared entre Peñalba y Díaz, que el ex Lanús resolvió con autoridad, con un remate esquinado.

Por su parte, el conjunto leproso, supuestamente suplente, igualó 1 a 1, ante los relevos del equipo que dirige Gorosito. 

De la Vega: "Tuvimos una actuación interesante"

“El partido fue bueno y tuvimos una actuación interesante. Vamos agarrando el ritmo que queremos y de a poco se ven cosas buenas de este equipo. El técnico quedó muy satisfecho”, analizó Leopoldo De la Vega, luego del partido que significó el primero en Capital Federal.

El periplo de Independiente en Buenos Aires continuará el lunes con un amistoso ante Chacarita a las 15.30, para luego emprender el regreso a nuestra provincia.

Síntesis

Argentinos Juniors: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Juan Fernández, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier y Sergio Escudero; Rodrigo Díaz; Gabriel Hauche y Gabriel Peñalba. Dt: Néstor Gorosito.

Independiente Rivadavia: Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco y Ariel Seltzer; Oscar Negri, Leonel Coudannes y Hernán Buján; Gabriel Roth; Martín Gómez y Luis Tonelotto. Dt: Roberto Trotta.

Goles en el primer tiempo: 14m. Peñalba; 17m. R. Díaz

Cambios en el segundo tiempo: Nicolás Pavlovich por Peñalba y Diego Morales por Torrico (AJ).

Arbitro: Alejandro Fernández.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|10:54
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el arco de Argentinos quien estaba????? JEJEJEJE, creo que los pechos lo conocen.
    6
  2. y las que van a venir lepra compra campeonatos
    5
  3. Primero aprendé a escribir y después empezá a corregir. segundo a los que hablan, seguro que son pechos, ustedes perdieron con quilmes 2 a 0, quilmes juega en el nacional b y no se si es candidato, nosotros jugamos con argentinos, equipo de primera y que ademas juega copa sudamericana. zapato es obvio que puede que perdamos.
    4
  4. Julián deberían estar en el Argentino A.
    3
  5. Indudablemente la B Nacional es la categoría que les corresponde. No les da para más
    2
  6. Me parece que la defensa va a andar muy bien, pero me parece que nos falta un buen enganche, porque si bien Roth puede cumplir esa función, no es su puesto natural y creo que necesitamos un gran enganche que lleve el equipo para adelante y sepa distribuir la pelota con criterio. Esa fue la principal falencia del campeonato anterior y me parece que se tendría que hacer un último esfuerzo y traer un jugador de categoría para ese puesto. Igual creo que vamos por buen camino porque jugamos con un equipo que se clasificó para una copa internacional y que se hace muy fuerte de local. Arriba la LEPRAAAAAA!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016