Scioli instó a "hacerlo cada vez mejor"

"Los que tenemos responsabilidades no estamos para comentar los problemas sino para buscar resolverlos", dijo, en una recorrida por Córdoba.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, instó a seguir "hacia adelante" para seguir el camino de un país "cada vez mejor" en su visita a la ciudad cordobesa de Río Cuarto. 

Scioli bregó por "seguir hacia adelante para hacerlo cada vez mejor" a un país "desendeudado y reindustrializado, que ofrece extraordinarias oportunidades para el futuro". 

En la ciudad cordobesa, el precandidato presidencial desarrolló ayer una agenda de actividades junto al intendente de Villa María y pre candidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello, y mantuvo un encuentro con el Obispo Diocesano de Villa de la Concepción, monseñor Adolfo Uriona. 

En ese contexto, convocó a los jóvenes de Córdoba" y "a los que votan por primera vez" para que "una vez que Argentina ha encontrado un camino de políticas que cuidan el trabajo, la industria nacional, proyectemos hacia el futuro". 

La jornada incluyó además una reunión con empresarios y gremios locales y una recorrida por el Rockea BA junto a Nicolas Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia. 

"Los que tenemos responsabilidades no estamos para comentar los problemas sino para buscar resolverlos, por eso con Eduardo hemos conversado mucho el tema de las policías locales, de qué manera prevenir", expresó Scioli durante la jornada llevada adelante en el Corsódromo. En la ocasión, también estuvieron presentes el diputado nacional Martín Gill y candidatos a intendentes de diferentes ciudades cordobesas y candidatos a intendentes de diferentes ciudades cordobesas.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:15
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial