Deportes

Golf: Genoud y Reyes arrancaron en punta

Se disputaron los primeros 18 hoyos del Campeonato por Parejas del Club de Campo Mendoza.

Este sábado se disputaron los primeros 18 hoyos de la Clasificación para el Campeonato del Club por Parejas, teniendo cada categoría los siguientes punteros.

En la Categoría Caballeros el primer puesto lo tiene el bando integrado por “Martín Genoud-Benjamín Reyes" (foto) con 65 golpes, seguidos por un golpe por la pareja “Rodrigo Gimeno-Matías Fraguas”. Cabe destacar que el corte de las primeras 16 parejas cerró en 70 golpes.

Por su parte, los equipos integrados por “Jorge Bernal-Ricardo González” y “Horacio Dalera-Miguel Caccavo”, encabezan la Categoría Seniors con 68 golpes, seguido por duplo “Jorge Faccas-Jorge Itoiz” con 69 golpes. Quedando el corte clasificatorio para los Seniors en 77 impactos.

Las Categoría Damas es encabezada por la pareja constituida por “Betina Orfila-Marta Vázquez” con 72 golpes, seguidas por el dúo “Rosario Dalera-María Romera” con 73 golpes. Todas las parejas participantes en el grupo de las Damas ingresan en la Clasificación para los Octavos.

Mañana se dilucidará los binomios que saldrán el próximo fin de semana a disputar los matches de Octavos, Cuartos, Semis y Final de las categorías Caballeros, Damas y Seniors.

La primara salida será a las 8:20 hs.


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:02
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile