Deportes

Hubo títulos mendocinos en el Grado 3 de tenis

Agustín Sánchez, Nicolás Sosa, Karim Mignani y Bruno Módica lograron títulos en sus respectivas categorías, en el torneo disputado en el polvo de ladrillo del Cllub Hípico.

Finalizó el Torneo Nacional Grado 3 que se llevó a cabo en el Club Hípico Mendoza, en donde el club local logró quedarse con dos de los cuatro títulos en disputa.

El de 14 años, de la mano de Nicolás Sosa y el de 18 en donde ganó Bruno Módica. Los restantes se los llevaron Agustín Sánchez, del club San Martín, en la categoría 12 años, y Karim Mignani, de Andino Tenis Club, en 16 años.

En la menor de las categorías, Agustín Sánchez venció a una de las jóvenes promesas del Mendoza Tenis Club, Manuel Peña, por 6/3 y 6/2. En semis, el campeón dejó en el camino a Juan Manuel Carrasco y Peña hizo lo propio con Rodrigo Pizarro.

Nicolás Sosa, en 14 años, hizo festejar a los profesores locales, David Pía y Pipo Romero, que vieron como se sobrepuso de un primer set desfavorable frente al sanrafaelino Rodrigo Gómez para terminar ganando por 4/6, 6/4 y 6/2.

En semifinales Sosa venció a Tomás González y Gómez a Facundo Jofré.

En 16 años hubo una final entre dos jugadores del Andino, Karim Mignani y Matías Nievas, con victoria para el primero por 2/6, 6/2 y 6/2. En los partidos previos Mignani se impuso a Facundo Cuervo y Nievas a Nicolás Burgoa.

En la categoría 18 años, la final fue entre hermanos y jugadores del Hípico, Bruno y Guillermo Módica. El vencedor fue Bruno por 2/6, 6/1 y 6/3.

Por último, en las ruedas  estímulo, Facundo Ojer ganó en 14 años y Juan Francisco Duboue en 12 años.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic