Gasalla y unos dardos fulminantes contra los nuevos actores

El humorista realizó una dura crítica sobre la forma en que se actúa en las ficciones nacionales, sin dejar en claro los destinatarios del cuestionamiento.

 Antonio Gasalla se encuentra protagonizando la exitosa obra Más respeto que soy tu madre II en el teatro El Nacional, en calle Corrientes.

Por el momento, el humorista que no trabaja en televisión y en una entrevista, realizó una dura crítica con la forma en que se actúa en las ficciones nacionales, sin dejar en claro los destinatarios específicos de la crítica.

"Yo me formé en la década del 60, con otro criterio de lo que es la profesión. Yo hice la Escuela de Arte Dramático. Estábamos un año aprendiendo a hablar, dónde va la lengua al pronunciar la letra A. Estudiábamos la cara de dolor, la de susto. Hoy en día ves en televisión actores que no mueven un solo músculo para actuar", arrojó Gasalla en declaraciones a un matutino.

"Nosotros estudiábamos hasta música, para entender la rítmica de los textos que ibas a decir. Teníamos psicología teatral, historia, te daban un personaje de Shakespeare y te explicaban qué era el entorno del personaje", agregó.

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 08:50
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia