La mujer que le donó su riñón a Lanata nunca lo siguió en TV

Nora Hernández habló por primera vez tras donarle un riñón al periodista. Lo primero que le dijo a Lanata luego de la operación fue que se cuide mucho.

Junto a Sara Stewart Brown, esposa del periodista, Nora Hernández le dio una entrevista a la revista Noticias. Allí dijo que "esto lo organizó Dios. Si nos hubiéramos puesto de acuerdo, esto no sale".

La donante del periodista contó que lo primero que le dijo a Lanata luego de la operación fue que se cuide mucho. "Lo reté y le dije no hay otro riñón" y agregó: "Jorge es una parte mía. Una parte de mí es Jorge", señaló.

Nora dijo que no es seguidora del conductor de Periodismo Para Todos. "Nunca lo vi ni lo seguí en ninguno de los programas ni nada, yo lo tengo como un ser humano, no como Lanata", indicó.

Consultada sobre qué pensó cuando le dijeron que sería un trasplante con una pareja de famosos y dijo: "Al principio, Pablo Raffaele (Jefe de Nefrología de la Fundación Favaloro) lo mantenía en secreto. Después nos lo dijo y yo me reí porque creí que era un chiste. Y me lo confirmó: Es verdad, son Jorge Lanata y la señora. Pero si no querés, no se hace y le donás vos a tu hijo. No importa que fuera famoso o Juan Pérez, igual lo necesita. Qué más le podés pedir a la vida".

La mujer señaló que "es multiplicador. Sentís que podés ayudar a otro. La idea nuestra es contar que se puede hacer, que estamos bien, que no te limita, podés seguir con tu vida normalmente. Y te nutre mucho. Lo que recibís es enorme".

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia