Los mendocinos en búsqueda de la "Confianza Total"

Verónica de Andrés y su hija Florencia presentaron su singular conferencia de este libro que batió records. ¡Mirá quiénes las acompañaron!

Verónica de Andrés y Florencia Andrés -madre e hija- crearon este libro al que llamaron “Confianza Total”. El viernes 24 de abril lo presentaron a los mendocinos en el hotel Sheraton Mendoza.

Florencia y Verónica de Andrés en conferencia 5


Esta presentación forma parte de un gira que comienza en Mendoza, pasa por Paraguay y finaliza en Santa Fe. Luego de realizar sus dos presentaciones en la provincia -Rivadavía y Ciudad-, tenían previsto desembarcar en Neuquén y Bariloche, pero a raíz de lo sucedido con el volcán chileno, se postergaron las presentaciones. 

“Esta conferencia teatral fue estrenada en el Teatro Maipo. Dos horas para ofrecerles las mejores herramientas del coaching, motivación y autoestima, para vivir mejor”, contaron las autoras antes de empezar la charla.

Particularmente, esta presentación deja de ser clásica cuando se ponen en escena las luces, los sonido, la musicalización y las historias reales teatralizadas. “Esto no es una presentación de un libro. Es una experiencia de transformación en la que van a aprender a usar las herramientas que nosotras usamos para transformar nuestros sueños en objetivos alcanzables”, dijeron Verónica y Florencia antes de salir a escena.

Así, los mendocinos fueron parte de una experiencia positiva para combatir la falta de autoestima, preocupaciones, fracasos, problemas vinculares, laborales, económicos, entre otros.

¿De qué trata este libro?

El libro es considerado un fenómeno editorial, best seller, fue publicado en español, alemán, griego, italiano, holandés y portugués. Libro y DVD: El libro Confianza Total.


¿De qué manera podemos renovar el vínculo con los otros, desarrollar nuestro desempeño laboral y profesional, expandir nuestro horizonte de expectativas, cambiar nuestra mirada, disfrutar más, agradecer de verdad y aprender a ser felices? ¿Es posible aumentar nuestra autoestima y reforzar la confianza en nosotros mismos, para dejar a un lado esos miedos que nos paralizan y nos perturban tanto? ¿En qué medida somos responsables de nuestra felicidad o de nuestra desdicha? En Confianza total, un libro de lectura imprescindible, el lector encontrará respuestas a éstos y a muchos otros interrogantes.

Verónica de Andrés y Florencia Andrés nos invitan a observar de qué modo nos movemos por el mundo, a ser más conscientes de las motivaciones y efectos de nuestros actos, a tomar las riendas de nuestro presente y a realizar esos sueños pendientes que, si los encaramos bien, dejarán de ser imposibles. Con admirable claridad y solvencia, las autoras revelan el poder que tienen nuestros pensamientos, palabras y emociones, y nos brindan ejemplos y estrategias que nos ayudarán, sin duda, a aprovechar de otra manera nuestro tiempo, para comenzar, por fin, a vivir mejor.

¿Quiénes son las autoras?

Verónica -madre- tiene una Maestría en Educación con distinción de la Universidad de Oxford B; Florencia -hija- tiene una Maestría en Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador. Han dado clases a nivel universitario en varias universidades del mundo. 

Florencia y Verónica de Andrés en conferencia 20


Verónica es Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta por su “trabajo destacado en la conciencia y la educación a nivel mundial” y son miembros del Transformational Leadership Council (TLC), el consejo internacional de los 100 líderes más destacados en desarrollo personal y profesional a nivel mundial. 

Florencia y Verónica de Andrés en conferencia 19

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes