Deportes

Bayern, prácticamente campeón en Alemania

El equipo de Guardiola venció 1-0 al Hertha Berlín, es virtualmente campeón de la Liga Alemana y ya piensa en el Barcelona .

El Bayern Múnich venció hoy en casa 1-0 al Hertha Berlín y es virtualmente campeón de la Liga Alemana de fútbol.

El equipo dirigido por Josep Guardiola se encuentra a la cabeza de la tabla con 76 puntos, 15 por delante del segundo, el Wolfsburgo, que se mide el domingo al Borussia Mönchengladbach.

A falta de cuatro fechas y 12 puntos en juego, la ventaja del conjunto de Múnich parece imposible de descontar.

Si el Wolfsburgo gana el domingo, se impone luego en sus cuatro encuentros restantes y los bávaros pierdan todos los partidos que le quedan, apenas quedarían igualados en puntos. Y aún en ese caso el defensor del título tiene una enorme ventaja en materia de diferencia de goles: 63 frente a los 32 del segundo de la tabla.

El gol del triunfo llegó sobre el final con un tanto de Bastian Schweinsteiger, que volvió al once titular por la puerta grande tras recuperarse de una lesión en el tobillo y de un virus que lo dejó postrado en la cama diez días.

El internacional alemán consiguió dar la ansiada victoria al Bayern con un lanzamiento en el minuto 80 del partido tras pase perfecto de Mitchell Weiser.


Bastian Schweinsteiger Goal Bayern 1 - 0 Hertha... por goals5


Sin embargo, a pesar de la victoria, el Bayern sufrió para hacerse con los tres puntos del partido en un duelo marcado casi hasta el final por la falta de oportunidades claras de gol. 

Bayern se medirá en mayo frente a barcelona por las semifinales de la Champions League, en lo que serán los duelos más importantes de la temporada.


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 08:54
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia