Deportes

Repasá los resultados del sábado de B Nacional

La nota del día la dio Santamarina de Tandíl, que goleó a Chacarita. Además hubo dos encuentros más.


Atlético Tucumán tuvo que esforzarse más de la cuenta para conseguir un triunfo en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y quedó como único líder de la Primera B Nacional hasta que mañana jueguen Los Andes y Patronato.

El "Decano" venció a su rival 1 a 0 en el "estadio de los eucaliptos" con gol de Franco Sbuttoni, a los 45 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Atlético se colocó en los más alto de la tabla de posiciones, aunque sus dos inmediatos perseguidores lo pueden alcanzar si ganan sus respectivos compromisos.


En el segundo partido de la jornada, Santamarina de Tandil venció por 3 a 1 a Chacarita como visitante. Fernando Telechea fue la gran figura de la tarde al anotar los tres goles de su equipo a los 18 minutos, a los 20' y a los 4 minutos de la segunda parte. Braian Ortiz descontó para Chacarita a los 39' del complemento.

Con este resultado, Santamarina se acomodó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, a uno del líder, Atlético Tucumán

Guaraní Antonio Franco de Posadas salvó sobre la hora un punto y empató 1-1 con Instituto de Córdoba. En el escenario de Villa Sarita, en la capital misionera, el equipo cordobés se puso en ventaja a los 15m. de la segunda parte, a través de un penal ejecutado por Pablo Magnín, luego de una infracción en el área que el arquero Alejandro Medina le cometió al propio delantero, que fue sancionado por el árbitro Ariel Suárez. 

Guaraní consiguió la igualdad a los 44m. del complemento, luego de que un pelotazo desde más de 60 metros encontró el pecho de Cristian Barinaga, quien controló con el pecho y sacó un latigazo cruzado, que se tradujo en el 1-1 definitivo. Con este resultado, Guaraní llegó a las 14 unidades, pero sigue en zona de descenso directo. Mientras que Instituto reúne apenas 10 puntos y lleva 10 partidos sin ganar (6 empates, 4 derrotas). El único éxito en el campeonato data de la segunda fecha con un 1-0 sobre Boca Unidos de Corrientes. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes