Custodio de la ministra de Seguridad se tiroteó con ladrones

El episodio se registró alrededor de la una de la mañana en el cruce de las calles Llerena y Cobo.

Un efectivo de la Policía Federal que se desempeña como custodio de la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, se tiroteó esta madrugada con delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de González Catán. 

El episodio se registró alrededor de la una de la mañana en el cruce de las calles Llerena y Cobo de la mencionada localidad del partido bonaerense de La Matanza donde el suboficial mayor Héctor Bonano fue abordado por tres ladrones. 

Los sujetos se movilizaban en un Chevrolet Aveo blanco y lo interceptaron a Bonano para sustraerle su auto marca Ford, pero el efectivo se resistió y se produjo un enfrentamiento en el cual uno de los delincuentes resulto herido de gravedad. Según se informó, tres de los delincuentes lograron darse a la fuga y minutos mas tarde el herido fue puesto en custodia en un hospital situado en las inmediaciones del lugar.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 16:52
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No, muchachos, es la ministra de "seguridad" de la Nación. Es la que manda a Berni, y que tiene al hermano procesado por delitos como barra brava de River. Es otra muestra de la "delicatesen" del gabinete nacional.
    3
  2. No, no es asi, lo que pasa es que tiene 2 custodios por cada turno de 8 horas, osea 6 custodios por dia, osea 48 hs diarias que seguramente son al 100% como horas extra viste, multiplicalo por 30 dias del mes son aproximadamente unas 1500 horas extra decíme ¿Quien puede tener sensación de inseguridad asi de protejido entendes?
    2
  3. A ver si entiendo: el efectivo es custodio de la ministra de seguridad de la provincia de Bs.As. Cuando fue abordado por delincuentes, no estaba custiodiando a la ministra, no? Entonces en ese momento la ministra estaba sin custodia, escondida en algún lugar por temor a la falta de seguridad?. Vaya, vaya...mhhhh
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México