Hallaron abandonado en El Carrizal el auto del comerciante asesinado a puñaladas en Maipú

El Chevrolet Corsa que fue robado esta madrugada por dos asaltantes a un hombre en Maipú, fue encontrado esta tarde en una huella de ese distrito por motociclistas. El dueño del automóvil había sido apuñalado varias veces tras resistirse al asalto, ocurrido en el barrio Viejo Tonel I.

El Chevrolet Corsa que fuera sustraído tras el asesinato del comerciante José Mariano Pino, fue en horas de la tarde en el distrito de El Carrizal.

Alrededor de las 16.30, motociclistas que practicaban enduro por esa zona, hallaron el automóvil abandonado, más precisamente, entre el destacamento policial y el mirador de El Carrizal, por una huella a 4 km hacia el oeste.

El vehículo había sido sustraído en horas de la madrugada, tras un violento crimen. Su dueño, Mariano José Pino, fue interceptado por dos maleantes mientras intentaba guardarlo en su garage.

Ante la resistencia de Pino, los ladrones le produjeron numerosas heridas con armas blancas. Así, lograron apoderarse del automóvil, con el que huyeron, mientras el comerciante moría como resultado de los numerosos cuchillazos.

Diez horas después del brutal crimen, el Corsa fue hallado en el Carrizal.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'