Titular del Grupo Provincia no quiere "colgados de los calzoncillos de Scioli"

Santiago Montoya consideró que los precandidatos deben dejar de esperar favores milagrosos de la presidenta o del candidato a presidente.

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, se refirió hoy a las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner, quien había dicho que no tiene "favoritos" para sucederla y consideró que los precandidatos tienen que "dejar de colgarse de las polleras de Cristina o de los calzoncillos de Daniel" Scioli.

"Muchas veces aparecen quienes dicen yo soy el candidato que va a elegir la Presidenta (Cristina Kirchner), (el gobernador) Daniel Scioli, o el Papa, que son líderes a los que naturalmente la gente se quiere pegar", criticó el funcionario bonaerense en diálogo con radio El Mundo. 

En este sentido, remarcó que "lo que resulta importante" es lo que cada postulante "pueda proponer a la gente" y sobre ello, precisó: "Tenemos que dejar de colgarnos de las polleras de Cristina o de los calzoncillos de Daniel". 

"Nos tenemos que tomar de las palabras de ella (por la Primera mandataria) y dejar de imaginarnos favores o milagros que nos van a venir de arriba y tratar de ofrecerle lo mejor posible y ver qué hay para proponer", agregó Montoya. 

Cristina Kirchner había asegurado que no tiene "favoritos" para sucederla en Balcarce 50, por lo que el presidente del Grupo Provincia aseguró que estaba "seguro que en algún momento la Presidenta iba a pronunciar estas palabras" ya que estimó que "de esta forma se ubica por encima de este proceso político" que dirige. 

"Cristina ya alcanzó el bronce, tiene la estatura política con que sueña cualquier dirigente que hace política, basta con verla en estos días con líderes mundiales de la talla de (Barack) Obama,(Vladamir) Putin o (Dilma) Rousseff", concluyó.

(Noticias Argentinas)

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:49
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fijate los que se están colgando de las faldas de Karina.
    1
En Imágenes