Del Caño: "La población no sabe que el 3 de mayo se vota"

El referente del FIT recorrió la cuarta sección como parte de su visita a la Ciudad y consideró que "estas elecciones fueron hechas a medida de los especuladores".

Acompañados por un grupo de militantes del FIT el candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza por el FIT, Nicolás del Caño recorrió la cuarta sección como parte de un cronograma que lo llevará a todos los barrios de la ciudad.

El titular de la tercera fuerza provincial, consideró que “la población no sabe que el 3 de mayo tiene que votar intendente de la ciudad. Estas elecciones fueron hechas a medida de las especulaciones de los aliados de Macri en Mendoza y la connivencia del sciolismo. Nosotros queremos debatir públicamente los problemas de los jóvenes, las mujeres y los trabajadores de la ciudad. Suarez y Aranda se niegan”.

Con este nivel de desinformación que existe va a votar un escaso porcentaje del padrón, dijo Del Caño.

"Por supuesto esto le conviene a los aparatos de la UCR y el PJ. Nosotros le propusimos a todos los candidatos que debatiéramos públicamente nuestras propuestas en todos los medios y fundamentalmente en la TV para que todos los vecinos de la ciudad se puedan informar”

Para finalizar señaló que “desde el FIT vamos a seguir planteando que es necesario solucionar los problemas de vivienda, infraestructura, mejorar la salud y que el dinero para esto lo podemos obtener cobrándole impuestos a los grandes capitales asentados en la ciudad, queremos implementar un impuesto progresivo a las grandes fortunas. Con estas propuestas estamos recorriendo los barrios y llamando a los vecinos a que nos voten el 3 de mayo”

Opiniones (16)
23 de octubre de 2017 | 18:33
17
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recién me estoy enterando que se vota, podrían hacerlo más público. Podrían dar un cronograma-agenda de los días que se vota en cada localidad para todo el año. O por las dudas, voy todos los domingos a la escuela????
    16
  2. Sr. Del Caño: Estaba en la duda si votarlo o no. Esta nota que leí, me parece que lo pinta de cuerpo y alma. Mucha mediocridad. Me parece un pobre tipo. NO CUENTE CON MI VOTO
    15
  3. Tenes razón Del Caño la gente no sabe que se vota......te votaron a vos y algunos a Barbeito..!
    14
  4. Del Caño te hiciste el Sota con los buitres. Patinaste hermano, 500.000 millones de dólares estaban en juego y era el futuro de los trabajadores y sin embargo te abstuviste, de esa no se vuelve.
    13
  5. SI, seguro la población es muy ignorante Del Caño.Le falta información, como a ustedes en Santa Rosa con su candidato, a ese si que lo votaron SIN SABER.-
    12
  6. COMO NO VOY A SABER QUE SE VOTA, DEL CAÑO? CON EL ENCHASTRE DE PROPAGANDA QUE HAS PEGADO POR EL CENTRO EN LUGARES NO PERMITIDOS, SI TE VEO AL OTRO DIA DE LAS ELECCIONES A VOS Y A TUS SEGUIDORES, LES HAGO DESPEGAR LOS CARTELES CON LA LENGUA!
    11
  7. del caño... diputado de mendoza que piquetea por los trabajadores deLlear de bsas... un groso el flaco.
    10
  8. Este señor Del Caño es solamente un vende humo más que se aprovecha de la coyuntura y la endebles de la clase política de nuestro país. Ayer fue popular, hoy un poco menos y mañana no lo recordará nadie.
    9
  9. Uds. son los antisistema, que usan el sistema para subir al poder y despues se rien de la gente... y no los representan. Sr. /Sra. si esta convencido que darle un sueldo a este para que después no meta ni un proyecto, solo porque se aisla del sistema, esta bien ... bueno yo le digo jódase y no se queje después de haberlo votado
    8
  10. hablando de perjudicar a tres generaciones futuras de trabajadores, creo que te olvidás unos pequeños detalles...pequeñísimos......40% de inflación, igual índice de pobreza, KKorrupción como jamás hubo en Argentina, bóvedas, pasar de $3.000.000 a $ 70.000.0000....(declarados)...jejeje, Hotesur, Antonini, Jaime, Devido, Lázaro, Cristóbal López, y no sigo porque me faltaría tiempo y espacio..
    7
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017