Deportes

Tevez: "Para ser el mejor del mundo hay que ser inteligente con la prensa"

El delantero argentino del Manchester United habló de su presente y su relación con los medios. "Por mi forma de ser, no estoy en las tapas de las mejores revistas", señaló. Mirá un video del Apache.

La tiene clara. Sabe muy bien cómo debe manejarse en la vida, más allá de que es un jugador exitoso y famoso. Carlos Tevez, el delantero del Manchester United y la Selección, habló de su casi nula exposición mediática y la comparó con la de los jugadores que son señalados por la prensa como los mejores del mundo.

“Por mi forma de ser, no estoy en las tapas de las mejores revistas. Yo gané dos cosas en un año en el Manchester y no di una sola entrevista en Buenos Aires. Yo creo que un jugador para ser el mejor del mundo tiene que ser muy inteligente con la prensa…”, indicó Tevez en un reportaje, según señala una nota de Infobae.com.

El delantero dijo además que “a nivel periodístico” no se puede comprar la exposición que tienen jugadores como Lionel Messi y Cristian Ronaldo con la suya. “Si yo me pusiera a ser imagen, cambiarían un montón de cosas”, subrayó.

Carlitos también repartió elogios para Lionel Messi y Juan Román Riquelme, quien le enseñó “muchas cosas” cuando debutó en la primera de Boca. “Cuando yo llegué había muchas internas en Boca… había dos o tres grupos y Román me agarró y me abrazó”.

“Román es un tipo de barrio, pero tiene su personalidad. El es muy inteligente. Y con Lío tampoco puede haber problemas… es calladito y no se mete con nadie. El va, hace sus cosas y no tiene problema con nadie”, agregó el Apache.

Tevez nunca descartar volver a jugar en Boca. “Yo a los 27 o 28 años vuelvo a Buenos Aires a jugar en Boca. Quiero estar en mi casa, tranquilo… Más tiempo no me quedo en Europa. Tengo a mi gente en Buenos Aires”, cerró.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:19
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuándo irá a cerrar la boca el negro fiero agrandado este!!! resulta que después la prensa lo pinta como un humilde, que no se olvida de sus raíces, pero que es capaz de patinarse 100000 lucas en un casino de londres, ¿por qué no dona esa misma guita para un comedor escolar?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016