Críticas de la oposición en Neuquén por las elecciones de mañana

El intendente de la Capital y candidato a gobernador Horacio Quiroga evaluó la decisión del Gobernador Jorge Sapag de continuar con los comicios para este domingo y disparó: "No quieren perder el aparato".

 "La gente siente molestia, irritación, incomodidad. Por eso, pensé que con buen tino, el Gobernador iba a suspender las elecciones porque no es el mejor clima para llevarlas adelante", señaló Horacio Quiroga, intendente de Neuquén Capital en diálogo con "Hacete Cargo".

El candidato a Gobernador por la oposición al MPN de Jorge Sapag sostuvo: "Ellos han privilegiado la cuestión electoral, pero para mi la gente hoy tiene otras prioridades".

Por su parte Sapag indicó en los medios de Neuquén que "están todos los elementos dados para realizar la jornada democrática". Esa fue la respuesta, cuando desde un canal nacional de noticias le preguntaron ayer si se realizan las elecciones de mañana.

Hay gente que tiene problemas respiratorios, hay gente que está preocupada por las inversiones que hizo en la temporada de invierno, y también vecinos que tomaron al pie de la letra la instrucción del gobierno de que no salga de su casa. Y ahora, le pedimos que vaya a votar, describió Quiroga.

Aparato

Para el líder opositor, Sapag "privilegió el aparato".

Quiroga señaló que a su entender, "se privilegió el interés partidario por encima del bien común".


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California