Allanaron las casas de la madre y la hermana de Nisman

El magistrado también ordenó una similar medida para el domicilio de Diego Lagomarsino. Es por la cuenta bancaria que la familia y el experto informático compartían en Estados Unidos.

El juez  federal Rodolfo Canicoba Corral ordenó que la Policía Federal lleve a cabo el allanamiento de las viviendas de Sara Garfunkel (quien es la madre del fiscal Alberto Nisman), Sandra Nisman (hermana del fiscal fallecido) y de Diego Lagomarsino, asesor informático del fiscal.

Por un pedido del fiscal Juan Pedro Zoni, el juez Canicoba Corral dispuso la medida y más tarde, los efectivos de la Federal también se dirigieron a Merrill Lynch Argentina, Merrill Lynch Sociedad de Bolsa y a la sede del Bank of America. Esto último para que se investigue una cuenta bancaria de Nisman en el banco Merrill Lynch, cuya existencia fue revelada por su ex mujer, Sandra Arroyo Salgado.

En los últimos días, CFK dio a entender que el fiscal podría guardar dinero proveniente de los fondos buitre.

Alberto Nisman adquirió notoriedad tras denunciar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios del gobierno por el supuesto encubrimiento en la causa AMIA y por el memorandum con Irán.  Sin embargo, a pocas horas de presentar su denuncia en el Congreso de la Nación, apareció muerto con un disparo en la cabeza en su departamento situado en Puerto Madero, Buenos Aires. Desde que ocurrió ese hecho, el 19 de enero de este año, aún la justicia no ha determinado si fue un suicidio o un asesinato.

Esta semana, el fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal, Javier De Luca,  falló a favor de la presidenta Cristina Fernández al desistir de continuar la apelación de la denuncia presentada por el fallecido Alberto Nisman contra la jefa de Estado por el encubrimiento del atentado a la AMIA.


Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 23:46
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A paso que van estas -investigaciones-, no me extrañaría que terminen imputando a la madre por la muerte de Nisman.- A decir verdad, ésta gente no es sólo asesina, sino peligrosa como o más que en los setenta.-
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017