Deportes

Fluminense busca a Jesús Dátolo y Lucas Castromán

Dirigentes del club brasileño viajarán a Buenos Aires para intentar contratar a los futbolistas de Boca. Tras la final de la Copa Libertadores, el "Flu" se desmanteló y ahora busca rearmarse.

El Fluminense de Brasil confirmó hoy su interés por los jugadores de Boca, Jesús Dátolo y Lucas Castromán, y anunció que enviará una delegación a Buenos Aires para negociar el traspaso de ambos.

"Estamos trabajando día y noche para reponer las piezas que hemos perdido", aseguró el coordinador de fútbol del club, Branco, en referencia a los jugadores Gabriel y Cícero, recientemente traspasados.

El directivo afirmó que en los próximos días el club anunciará algún refuerzo y confirmó que él mismo en persona viajará a Buenos Aires para negociar con Boca Juniors la venta de los dos jugadores que le interesan.

Branco también indicó que el Fluminense está buscando refuerzos para el lateral derecho.

"Vamos a traer también un jugador para esa posición", añadió.

El Fluminense ya ha perdido dos jugadores desde que la final de la Copa Libertadores, que perdió ante el Liga de Quito ecuatoriano.

Su buena campaña en la competición continental ha servido como escaparate para sus jugadores de cara a los poderosos y ricos clubes europeos.

La directiva del equipo espera perder a varias piezas importantes en las próximas semanas, tanto en la zaga como en el centro del campo, lo que abriría plazas libres para los dos jugadores argentinos que pretende el 'Flu'.

Dátolo, centrocampista izquierdo de 24 años, juega en Boca desde 2006, cuando llegó procedente del Banfield.

Castromán inició su carrera profesional con el Vélez Sarsfield, con el que fue dos veces campeón en Argentina, y también ha defendido a los italianos Lazio y Udinese.

Sus derechos federativos pertenecen al América mexicano, que los compró el año pasado.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|14:49
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017