Deportes

Argentino está listo para el debut

El Atlético Argentino practicó ayer por la tarde pensando en la primera fecha del Torneo Argentino B. El equipo de San José deberá visitar el domingo, a las 15.45, al Atlético Club San Martín.

Leopoldo Jacinto Luque, técnico Académico, tiene el equipo casi confirmado para enfrentar a San Martín en el debut de ambos en el Argentino B. La práctica de ayer dejó la base armada para la confirmación del once  titular que se producirá en la jornada de hoy..

Ayer el ex campeón del mundo realizó un mini partido de una hora para empezar a definir quienes saldrán desde el minuto inicial el próximo domingo contra el León.

En la practica que Atlético Argentino realizó en el Bermejo se vio al siguiente equipo:  Ávila, Núñez, Ridolfi, Yapura y Lobarbo; Zafarana, Díaz, Pérez, Del Claux; Ortiz y Solís. En el segundo tiempo ingresó Torrico por Núñez y también modifico la ofensiva.

En horas de la tarde, el equipo de San José entrenará nuevamente en el predio Las Carmelitas, Luque confirmará los titulares para jugar el domingo ante San Martín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic