Deportes

Perdió el Marsella de Bielsa y se aleja de las copas

El Olympique remontó dos veces el resultado, y cuando iba por el triunfo, cayó como local 5-3 con el Lorient.

Una derrota por 3-5 en su propio estadio, en el Velodrome, acentuó la crisis del Olympique de Marsella, doblegado por el Lorient (3-5), protagonista de la cuarta derrota consecutiva del equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que dio un paso atrás en sus opciones de jugar la Champions League.

El tercer puesto sigue a dos puntos, pero el Mónaco, el conjunto que ocupa actualmente esa plaza, juega el domingo su partido de esta jornada, la trigésimo cuarta en la Liga francesa, que comenzó con un resultado sorprendente por las posiciones del Marsella, cuarto, y el Lorient, antes del encuentro en el antepenúltimo lugar de la tabla.

Desde el inicio, el Marsella fue a remolque. A los 14 minutos perdía por 0-2, con goles del ghanés Jordan Ayew, en el duelo contra su exequipo, y François Bellugou, y ni siquiera su reacción posterior, que le permitió primero igualar a dos y después a tres, fue suficiente para alterar su 'bache' de las últimas semanas.

Del 3-3 para los locales, logrado por el belga Michy Batshuayi en el minuto 76, se pasó rápidamente al 3-4, de nuevo marcado por Jordan Ayew, y a un demoledor 3-5, firmado por Mathias Autret, para situar al Lorient momentáneamente fuera de la zona de descenso.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|04:09
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017