Clientas VIP: coffee y tendencias en maquillaje

En el marco de un conjunto de acciones originales, Supervielle trajo a Mendoza al maquillador argentino Sebastián Correa. En la nota, los detalles

El reconocido profesional -Sebastián Correa- ofreció un encuentro exclusivo para 30 clientas Identité Supervielle en Park Hyatt Mendoza.

Las invitadas disfrutaron de una tarde de coffee y una charla sobre tendencias en maquillaje para mujeres amantes del “buen look”. 

Fueron muchas las que se animaron a pedir tips y conversar con Sebastián. ¡Además todas se llevaron premios! Make up para empezar a practicar en casa. 

Banco Supervielle maquillaje en el Hyatt 4


¿Quién es Sebastián Correa?

 Luego de trabajar en los mercados americano y europeo, Sebastián Correa -director artístico- reunió un grupo de maquilladores peluqueros y estilistas profesionales capaces de satisfacer las expectativas del mercado local y armó su propia agencia.

"La idea es brindar un servicio integral que cubra todas las necesidades de maquillaje, peinado y estilismo en tu casamiento o evento especial", explicó. 

De esta manera Sebastián Correa Estudio asesora, promueve, y organiza a los creativos de cada area. Los guía en el plano estético y técnico. Crea sus books y organiza sus agendas. Todos y cada uno de los representados cumplen con elevados parámetros de calidad garantizados desde la dirección artística de la agencia y bajo el seguimiento de la misma. 


En Imágenes