Deportes

Moyano salió a bancar a Almirón

El presidente de Independiente le brindó todo su apoyo al entrenador del equipo, envuelto en críticas por la gente del Rojo.

El presidente de Independiente Hugo Moyano volvió hoy a brindarle su apoyo al trabajo del entrenador Jorge Almirón, aunque aclaró que si "las cosas no andan bien, no será necesario tomar una decisión", porque se trata de una persona "seria". 

Ante las críticas que los hinchas vertieron sobre la figura del DT "rojo" por la falta de resultados en el torneo de Primera División, Moyano defendió el trabajo. 

No obstante, enseguida aclaró: "Si las cosas no andan bien, no va a ser necesario tomar ninguna determinación porque es una persona seria". 

"Es una persona seria, trabaja mucho y falta que se den los resultados. Acá hubo técnicos a los que criticaban y después tuvieron que pedirle disculpas", sostuvo Moyano en diálogo con Radio América. 

"Almirón es una persona muy seria. Si las cosas no andan bien, no va a ser necesario tomar ninguna determinación porque es una persona seria, pero no voy a acelerar ninguna situación", remarcó el presidente del club. 

Moyano almiron


Este viernes, en conferencia de prensa después del entrenamiento, Almirón reconoció que estuvo reunido con los jugadores y que tuvieron "una charla muy positiva". 

¿Qué hablaron? "Hay diálogo con los jugadores. No escondemos nada, pero cuidamos la intimidad", respondió sobre el encuentro del lunes, que según admitió, es habitual luego de cada partido. 

Por último, y de cara al cruce del domingo por la Copa Argentina, Moyano sostuvo: "Queremos sacar resultados. Se vienen partidos importantes y complicados".



¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes