Deportes

Otra frustación para Facundo Regalia

El argentino no podrá debutar en la World Series By Renault, ya que su nuevo equipo cambió las condiciones económicas para la temporada.

El piloto argentino Facundo Regalía no debutará este fin de semana en España en la categoría World Series by Renault, debido a un inesperado cambio en ese país, en los términos económicos con el equipo.

La información, dada a conocer hoy mediante un comunicado de prensa, se consigna que Regalia no podrá participar en la competencia inaugural de la temporada prevista para este fin de semana en el circuito español Motorland, de la región de Aragón.

Regalia, quien hasta semanas atrás había integrado la escudería rusa Zeta Corse, se incorporó a la marca inglesa Contec Racing, con la que también ahora se le cerró la posibilidad.

El piloto nacido en la localidad bonaerense de San Fernando y radicado desde su niñez en España, junto a sus padres, tratará ahora de contactarse con otra escudería, para poder concretar su participación en el automovilismo deportivo europeo.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial