Perlita

Pérez plantó a Lobos por Karina

El mandatario se recluyó en su despacho esta mañana y suspendió un par de actividades de Gobierno previstas. Más tarde, desde el Ejecutivo aclararon: "Trabajó con Rabolini la agenda de Scioli de cara a su próxima visita a Mendoza".

Con la derrota del FPV encima, el gobernador Francisco Pérez puso pausa en la gestión. Hoy tenía previsto inaugurar una comisaría en Guaymallén y, además, viajar a San Rafael y General Alvear; sin embargo, decidió reencontrarse con Karina Rabolini en su despacho. ¿El motivo?: la próxima visita del (ahora) líder del peronismo mendocino, Daniel Scioli.

Ayer, fuentes del Gobierno adelantaron que Pérez viajaría este viernes a San Rafael y General Alvear "por temas de gestión". De pronto, su ida al sur pareció suspendida y, en cambio, se informó que inauguraría una subcomisaría en Puente de Hierro en Guaymallén junto con el intendente de esa comuna, Luis Lobos. 

Intempestivamente, todo se borró de un plumazo y, a pasos del despacho del mandatario, indicaron: "Hubo superposición de agenda por lo que no participará del acto en Guaymallén", y sólo dejaron entrever que "estará en su oficina con varios temas de gestión". 

Casi como en respuesta, desde la comuna de Guaymallén se comunicó con carácter de "urgente" que la actividad en Puente de Hierro se posponía por razones "ajenas" a la agenda de Lobos. 

Todo esto ocurrió en medio de la polémica que mantiene en vilo al peronismo local vinculada al dudoso recuento de votos en el departamento más poblado de Mendoza. (Alejandro Abraham, principal competidor de Lobos en la interna del PJ, lo denunció a éste por fraude electoral en unas 130 mesas).  

Más tarde, alrededor de las 14, se supo que Pérez abandonó a Lobos para reunirse una vez más con Karina Rabolini. Es decir "la gestión" tuvo más que ver con la agenda de campaña electoral de cara a las Elecciones Generales de junio que con las problemáticas de la provincia. 

De hecho, fuentes oficiales indicaron que el encuentro con la esposa de Daniel Scioli fue para delinear las actividades que se espera desarrolle el gobernador de Buenos Aires en su próxima visita a Mendoza; cuya fecha, dicho sea de paso,(todavía) es un misterio. 

Por último, intentando suavizar el tinte electoral del encuentro de Pérez con Rabolini, desde Casa de Gobierno explicaron:"En la reunión se habló además sobre la realidad y actualidad de Mendoza y Buenos Aires, dos de las provincias más fuertes de la Argentina, así de cómo proseguirá esa relación".

Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 07:35
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cubito AVIVATE, POKO ES-PEREZ TIENE LA VACA ATADA, AL IGUAL QUE UN MONTONAZO DE FUNCIONARIOS INUTILES: EN LA ERA DEL HIELO, O SEA DURANTE LA ETAPA DE YODA -KAKE- FUE NOMBRADO EN PLANTA PERMANENTE Y PARA ASUMIR DE DES-GOBERNADOR, SOLO PIDIO LICENCIA.- O SEA, SE JUBILA DE GOBERNADOR Y ADEMAS SIGUE COBRANDO DE ÑOQUI EN PLANTA !!
    9
  2. Pérez plantó a Mendoza por Kretina.
    8
  3. tatekieto... que UCR? jaja
    7
  4. Por favor avísenle a Karina que si el gobernador Pérez la lleva otra vez a hacer turismo al Pozo del Campo Papa junto a su co-gobernadora (la esposa), que esta vez no luzca unas botas de 3.000 dólares y 15 cm. de alto, ya sé que no iba a caminar por el barrio, pero igual, le podrían avisar que no es un paseo por la peatonal Sarmiento.
    6
  5. Luisito01estoy con vos. Me quedo con Karina. En una de esas algo bueno le sale a Poko entes de irse.
    5
  6. Sean sinceros foristas, con una mano en el corazón, ¿Ustedes no prefieren a la Karina en lugar del Lobos (Sin llegar a plantarlo porsupuesto) ?
    4
  7. " Gracias, Poko !!!!!! " - la UCR
    3
  8. Perez debería acordarse que es el gobernador y dejar la campaña para otros. Debe gobernar, pues de hecho, tiene bastante complicada su gestión de gobierno. Pero de todos modos, la confusiòn de Estado con partido gobernante es una constante no sólo en Mendoza, sino en todo el país. La nación vive haciendo propaganda de su gestión, qaue excede la obligación de publicitar los actos de gobierno. Lo mismo hace SCIOLI que pinta todo naranja o Macri que pinta todo amarillo o De la Sota que hace propaganda de su gestión de modo encubierto o la gobernadora de Santiago del Estero que hace propaganda en el programa de Mirta Legrand o Uribarri que mandó autos con propaganda a Mar del Plata y mandó uno o dos autos para la Fiesta de la Vendimia.-
    2
  9. PEREZ está muerto políticamente , sino se cuelga del corpiño de esta mina buscando un puestito en bs as con el dorima , tendrá que volver a laburar.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México