Deportes

Barros arriesga su título nacional en San Carlos

Esta noche, en el polideportivo Perazzoli de San Carlos, el pupilo del otrora campeón mundial Pablo Chacón expondrá su cinturón argentino pluma y su invicto en el pleito ante Cristian López.

El invicto mendocino Jonathan Barros pondrá en juego esta noche  su corona argentina de la categoría pluma ante el bonaerense Cristian López en una pelea que se realizará en San Carlos.

El combate, que se disputará a 10 rounds, será el estelar de la velada a efectuarse en el polideportivo Fortunato Perazzoli del departamento del Valle de Uco, y será televisado en directo por TyC Sports desde la medianoche.

Barros, nacido en Guaymallén y de 24 años, está invicto como rentado, con 21 triunfos (11 antes del límite) y un empate, está ubicado quinto en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y es el actual titular Latino de los plumas de esa entidad.

En tanto 'El Grana' López, oriundo de la ciudad de Lanús y pupilo de Alberto Zacarías, tiene un historial como profesional de 12 victorias (sólo 1 nocaut), 5 reveses y un empate, y está clasificado quinto en el ranking argentino pluma.

El mendocino, pupilo del ex campeón mundial pluma Pablo Chacón, capturó ese cinturón nacional que estaba vacante al derrotar por descalificación en el cuarto asalto al salteño Pastor 'Vaca Mala' Maurín en Paysandú, Uruguay, en septiembre de 2007.

En el combate de semifondo, el ascendente mendocino Patricio Pedrero (16-1-1, 8 ko), ubicado tercero en el ranking argentino de los ligeros, se medirá con el zarateño Ricardo Arrieta (9-2-1, 1 ko), en pelea pactada a 6 asaltos.

Además se presentará el crucero porteño Víctor Emilio Ramírez (11-1-0, 9 ko) quien se medirá con el brasileño Ademar Leonardo Correa (10-4-1, 6 ko), a 6 rounds.

En tanto, el local Javier Chacón (12-0-0, 2 ko), hermano de Pablo Chacón, combatirá con el bonaerense Marcelo Cejas, en categoría mosca.

A su vez, Juan Alberto Cuellar (1-0-0, 1 ko) peleará en categoría ligero con Gustavo Fabris (0-6-1), a 4 rounds; el local Gastón Barros debutará como profesional ante Néstor Fabián Lagos (0-1-0) en la divisional welter.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016