Piden fecha para rematar el auto de la Gobernación

En octubre del 2014 se supo que el auto oficial de la Gobernación había sido embargado. El Gobierno le debe honorarios a un abogado por un juicio del 2011, y este presiona para que el vehículo sea subastado.

 El trámite para subastar el auto oficial de la Gobernación sigue su camino administrativo en la Justicia mendocina. Tras seis meses de espera, el Gobierno provincial no ha cancelado los honorarios que le adeuda al abogado Raúl Correa, por lo que ya se sorteó el martillero público que llevará adelante el remate del rodado. 

PEUGEOT 508 Berline 4395 34

El caso tomó trascendencia pública en octubre del 2014, cuando se embargó el vehículo oficial que utiliza el gobernador, un Peugeot 508. El motivo fue la falta de pago oportuno de los honorarios del letrado, a quien la provincia le debe $150 mil por un juicio que ganó en 2011.

"Ha sido un efecto mediático de un abogado que no tiene la necesidad de trabar embargos", manifestó por aquel entonces el gobernador Francisco Pérez. "Es una picardía que tenga trascendencia pública", agregó minimizando la situación.  

    Correa sostuvo que el vehículo en cuestión registra una deuda de 9.215 pesos con la ATM.    

Si bien en ese entonces el Gobierno depositó una parte del dinero reclamado,  quedaron pendientes de pago los honorarios de la ejecución y el I.V.A. de los mismos. 

Desde entonces ya han pasado seis meses, por lo que Correa volvió a pedir la fijación de un Martillero y se pautó una audiencia para el día 26 de marzo. Sin embargo, no hubo acuerdo y es inminente la ejecución del remate si el Ejecutivo no regulariza la situación.


Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 05:35
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así que era "pícaro" el que embargó el auto ? Que pasaría si los muchachos del gobernador o él, están seis meses o más, sin cobrar el sueldo ?. El Estado no paga ya que no tiene, pues gasta más de lo que recauda. Este mes tendrá la misma tragedia que el mes pasado para cancelar los sueldos . . . LOS EMPLEADOS QUE RECLAMEN POR EL SUELDO SERAN PICAROS ? ? ?
    3
  2. QUE FRASE LA DEL GOBERNADOR " ES UNA PICARDIA QUE TENGA TRASCENDENCIA PÚBLICA." EL 29 HAGAMOS UNA GRAN TORTA PARA PAKO Y SUS PÍCAROS MUCHACHOS.
    2
  3. Ojala le paguen rapidito, así libera el auto y lo agarra otro de la fila de acreedores de Paco!!!!, le debe a todos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho