Deportes

El sorprendente Simon y Kiefer, semifinalistas en Toronto

El francés, quien había sido el verdugo de Federer, venció al croata Marin Cilic por 3-6, 6-2 y 6-3. En tanto, el alemán superó al estadounidense por 6-1 y 6-2. Más tarde juegan Andy Murray-Novak Djokovic y Richard Gasquet con Rafael Nadal.

El francés Gilles Simon y el alemán Nikolas Kiefer avanzaron hoy a las semifinales del torneo de tenis de Toronto, al eliminar al crota Marin Cilic y al estadounidense James Blake, respectivamente.

Simon derrotó a Cilic por 3-6, 6-2 y 6-3, mientras que Kiefer vapuleó a Blake, séptimo favorito, por 6-1 y 6-2.

El francés sigue su racha de victorias y lleva nueve triunfos consecutivos, ya que viene de derrotar a Roger Federer en la segunda ronda y consagrarse campeón en Indianapolis. De acuerdo al ranking de la ATP, Simon ascendió del puesto 22 al 15 del ranking mundial.

"Estoy cansado", confesó. "El inicio del partido fue duro, Marin jugó muy bien. En el segundo set luché cada punto", dijo Simon, quien va en busca del quinto título de su carrera.

Simon y Kiefer se medirán mañana en busca de la final. El último trofeo que alzó Kiefer, de 31 años, se remonta a octubre de 2000 cuando derrotó a Mark Philippoussis en la final de Hong Kong.

El alemán volvió este año al ruedo tras una lesión que lo mantuvo alejado por muchos meses. Kiefer dominó a Blake durante casi toda la hora que duró el encuentro. Fue la primera vez que el estadounidense cayó ante el alemán.

"Fue un día corto de trabajo, es fantástico. Fue una buena victoria", dijo Kiefer, quien se mostró particularmente conforme con su servicio y su juego agresivo desde la línea de fondo.

El Masters Series de Toronto se juega sobre cemento y está dotado de 2,61 millones de dólares.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|21:52
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017