El detrás de escena de la entrevista a Cristina en Rusia

Ignacio Jubilla, periodista del canal de noticias RT que entrevistó a la presidenta, contó que "es una mujer de carácter" y que "se impone aún con la cámara apagada". Destacó la "buena sintonía personal" con Putin.

Ignacio Jubilla, el corresponsal de la señal rusa RT que entrevistó en exclusiva a Cristina Kirchner en su visita al país de Vladimir Putin, contó a MDZ Radio contó como fue la experiencia y el "detrás de escena" del encuentro.

Jubilla consideró que "Putin y Cristina tienen buena química personal". 

Entrevista rusa a cristina


Si bien la productora de RT venia siguiendo a Cristina desde hace tiempo, en la distintas cumbres, el desafío tuvo sus frutos luego de que la  mandataria se reuniera con Putin en el Gran Palacio del Kremlin, en Moscú, y donde tras el encuentro, le concedió el reportaje a Jubilla, corresponsal de RT en Washington y Argentina.

 "Estaban todas las condiciones dadas de manera perfecta para que fuera en ese lugar,  porque el canal tiene una estructura enorme y esto es lo que se le informó al Gobierno argentino", Contó Jubilla

Asimismo expresó que, en su experiencia personal, conoció a una mujer que "sin lugar a dudas, es una mujer de carácter y que se impone con la cámara prendida y con la cámara apagada".

Y destacó que "una de las cosas que se señalan mucho (en Rusia), es que hay  una buena sintonia personal entre Putín y Cristina". 

Tienen buena química personal, dijo el periodista de la RT en relación a la presidenta Argentina y a su par ruso. 

En relación a la polémica pregunta, sobre cuál era el candidato favorito de Cristina Kirchener, Jubillla contó que la incógnita le surgió de un "prejuicio":  "Asumí que ella tenía un favorito y que no me quería decir el nombre, entonces le pregunté porque además es el ultimo año de su gobierno y estamos en un año de los procesos electorales", contó el periodista. 

Respecto al retiro de Cristina, el corresponsal argentino del  canal público ruso analizó: "No la veo retirada; sé que termina su mandato y constitucionalmente no puede volver a presentarse pero no puedo llamarla retirada. Me pareció lógico que quiera pasar su tiempo con sus nietos, pero ella respondió con una ironía". 

Acá la entrevista completa de la RT: 


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:04
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'