Deportes

El Lobo volvió a entrenarse con varias bajas en el equipo

Gimnasia continúa preparando el choque ante el Lobo Jujeño y el DT Arias tiene varias dudas por los suspendidos y lesionados que tiene el plantel.

El Mensana continúa con su puesta a punto de cara al enfrentamiento con Gimnasia de Jujuy, Sergio Arias tiene varias dudas con respecto al once titular debido a la cantidad de bajas.

El Lobo se sigue preparando para su próximo encuentro ante El Lobo jujeño y este viernes entrenó en Banco Mendoza. En la práctica de esta mañana, el Blanquinegro realizó fútbol, sin confirmar equipo.

Las dudas aparecen en el medio campo ya que Garín tiene una molestia y será esperado hasta último momento, por otro lado, Oga llegó a la quinta amarilla, y tanto, Pereyra como Montiveros están expulsados. 

En el posible equipo titular estuvieron: Alasia; Carrizo, Villarino, Marin, Kuchner; Tejada, Giménez, Garay, Vuanello; Lastra y Farías.

Este sábado por la mañana el Mensana continuará con los trabajos en el Víctor Antonio Legrotaglie, a puertas cerradas, donde realizará la última práctica antes de emprender viaje hacia Jujuy el día domingo.

El encuentro entre el Lobo Mendocino y el Lobo Jujeño tendrá lugar el próximo lunes desde las 21.00hs y será arbitrado por Rodrigo López.

Bajas que tiene el Lobo, tanto por expulsiones, acumulación de tarjetas o lesiones.

SANCIONES

DOS FECHAS
José Pereyra -cumplió una-

UNA FECHA (5 amarillas)
Sergio Oga

PROVISIONALMENTE
Maximiliano Montiveros

LESIONES
Sebastián Garín -Molestia-
Julián Carabalí -Molestia-
Cristian Taborda -Micro desgarro-
Gerardo Corvalán -Desgarro-.

Fuente: Prensa Gimnasia 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia