Rasso confirmó su triunfo en Malargüe y negó irregularidades

El funcionario de Anses se adjudicó la victoria por más de 200 votos frente a su principal rival interno, José Barro, quien denunció fraude.

El triunfo del Frente para la Victoria en el departamento de Malargüe fue contundente. Allí, Cambia Mendoza solamente obtuvo el 22,54% de los sufragios, mientras que los candidatos oficialistas sumaron el 71,36% de los votos. Sin embargo, dentro del peronismo hubo denuncias cruzadas entre los dos candidatos más votados: Héctor Rasso y José Barro.

A pesar de que Barro había denunciado irregularidades en los comicios y puso en duda el triunfo de Rasso en las urnas, este último salió a ratificar su victoria. "En Malargüe no hubo inconvenientes. Terminó el escrutinio y ganamos por más de 200 votos", aseguró el funcionario de ANSES. "Anoche lo anunció Alfredo Puebla y quedó claro", subrayó.

De esta manera, Rasso dio por sanjado el asunto y afirmó que ya piensa en los comicios del 21 de junio. "Con Barro nos encontramos el día del escrutinio. Lo felicito tanto a el como a Sebastián Saenz y vamos a trabajar para que el FpV gane las elecciones", destacó.

"Hay cosas bien hechas y otras por corregir. Necesitamos armar algo importante para los malarguinos y confío en que los peronistas me van a votar", explicó el hombre que se adjudicó la candidatura.

Jaque Rasso

Durante su campaña, Rasso fue apoyado por el ex gobernador Celso Jaque y durante su campaña contó con la presencia de figuras nacionales como Diego Bossio, titular de ANSES y que formó parte del equipo de trabajo de Jaque en el departamento del sur.

Mientras tanto, Barro contó con el apoyo de varios dirigentes peronistas, como el ex intendente Raúl Rodríguez, y Saenz era el hombre que impulsaba el actual intendente, Juan Agülles.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial