Quincho MDZ

Karina ni se enteró que hay elecciones en Capital

La esposa de Scioli vino a la provincia a respaldar a Bermejo y Ciurca. Sin embargo, a 9 días de las elecciones en Capital, se olvidó de Aranda.

El candidato sciolista en Capital no contó con el respaldo de la esposa de su referente político a nivel nacional. Es más, Karina Rabolini ni siquiera sabía en nueve días hay elecciones en la Ciudad de Mendoza y desde su entorno desconocían la figura de Carlos Aranda.

"-¿No se van a reunir con el candidato a intendente en Capital como una señal de respaldo? -No sabíamos que había elecciones en Capital", fue la síntesis del diálogo con el equipo de Rabolini, quien ayer a la mañana hizo campaña con Carlos Ciurca en Las Heras y con Adolfo Bermejo en Guaymallén.

"Para ser justos con Rabolini, al peronismo local tampoco le interesa demasiado hacer campaña por Aranda, es una pelea que está perdida hace rato. Será una victoria si salimos segundos, por delante de la izquierda", admiten en el mismo escenario en que ayer se presentó la modelo y empresaria.

Aranda, en tanto, insiste con "en Capital hay mucho por hacer".


Opiniones (8)
12 de diciembre de 2017 | 01:49
9
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro porque cornejo fue una luz como ministro de seguridad....por favor! Fue también un inútil y ahora a todos se le caen los calzones por él....
    8
  2. Que pida el apoyo de la barra brava de Boca (previo arreglo en una estación de servicio).
    7
  3. No Patososa, no es por el color de piel, es porque es un INOPERANTE- NO PUDO HACER NADA CON LA JUSTICIA DE MENDOZA.
    6
  4. patososa, aranda es impresentable no por su aspecto físico, si no por sus propuestas, yo no puedo creer que propusiera un preventor cada 2 cuadras, primero por que considero que es prácticamente inviable, como lo fue el mapa del delito de jaque, y ademas si piensa que con eso va a arreglar la inseguridad es un papelon.
    5
  5. Claro, es mejor el actual intendente, porque tiene ojos claros y es blanco. Bien por los que opinan
    4
  6. Que pobre, ni pobre, es un IMPRESENTABLE, como alguien lo puede votar, HASTA CUANDO!!!!
    3
  7. Será quizás por que estar con Aranda no es aconsejable. Como candidato a Intendente en las P.A.S.O., hablaba de la inseguridad y formulaba propuestas. Era el menos indicado, pues fue Ministro de Seguridad y pasó sin pena,ni gloria
    2
  8. Pobre negro Aranda, le tocó bailar con la más fulera.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California