El otro Macri teje un acuerdo bonaerense con la UCR y Carrió

Jorge Macri apuesta a la unión de los tres partidos en un frente que empiece por la ciudad capital de esa provincia, La Plata.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió a los referentes platenses del acuerdo PRO-UCR-CC, encabezados por Julio Garro, Claudio Frangul y Javier Mor Roig, en el marco de una reunión desarrollada con el objetivo de abordar diversos temas de gestión que hacen la seguridad, obras hídricas y transporte.

Del encuentro, desarrollado en el municipio de Vicente López participaron los referentes del PRO La Plata, Julio Garro, Fernando Ponce, Juan Pablo Allan y Nélson Marino; el ex Senador provincial, Javier Mor Roig y Roberto Ciafardo de la Coalición Cívica; y Carlos Frangul, de la Unión Cívica Radical en La Plata.

Según se detalló, a lo largo de la reunión los dirigentes platenses abordaron en diálogo con Jorge Macri el tratamiento integral que se hace en el municipio en materia de seguridad ciudadana, se corroboró el funcionamiento de la Central de Monitoreo Urbano municipal y se analizaron índices delictivos de la provincia de Buenos Aires y de los municipios de Vicente López y La Plata.

A su vez, el Jefe Comunal mostró los trabajos que se hicieron en el municipio en materia hídrica, a través de la implementación de reservorios, en plazas y espacios públicos, lo cual permite drenar con mayor facilidad el agua de lluvia de sectores densamente poblados y los barrios del distrito.

Finalmente, en el marco de la reunión mantenida con los representes del PRO, la UCR y la CC platense, Jorge Macri detalló la política implementada de transporte en el municipio a través del Metrobus en la Avenida Maipú, lo cual no sólo permitirá descomprimir el tránsito en el municipio, sino mejorar las condiciones de traslado desde y hacia Capital Federal.

“Vemos que ha sido muy notable el avance en Vicente López lo largo de estos últimos años, en donde la gestión de Jorge ha trabajado fuertemente para atender las distintas problemáticas vecinales, como son la seguridad ciudadana, la problemática de las inundaciones y el transporte público de pasajeros”, destacó el precandidato a intendente del PRO La Plata, Julio Garro.

Por su parte, Mor Roig de la Coalición Cívica, sostuvo que “es importante conocer las distintas experiencias que han tenido intendentes de municipios bonaerenses, que han trabajado seriamente y con responsabilidad para atender las demandas de los ciudadanos, lo cual lamentablemente no ha ocurrido en estos años en la Ciudad de La Plata”.

En tanto, Carlos Frangul, referente de la UCR local, subrayó que “claramente cuando se trabaja con metas a corto, mediano y largo plazo se obtienen grandes beneficios para los ciudadanos, y eso es lo que hoy en día vemos en el municipio de Vicente López”. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial