La triple alianza cordobesa se cocinó a las brasas

Referentes del PRO, la UCR y el juecismo se reunieron en Córdoba en la casa de Oscar Aguad, donde compartieron un asado. Estuvo Macri.

Un asado servido por el anfitrión, el diputado nacional Oscar Aguad, fue la ocasión para consolidar la triple alianza del macrismo, el radicalismo y el juecismo cordobés, que crujía por los desacuerdos en torno a candidaturas.

Según da cuenta este viernes el diario “La Voz”, participaron de la cena Mauricio Macri, Ramón Mestre, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Héctor Baldassi, y los operadores del macrismo Emilio Monzó y Nicolas Massot.

La nota de la noche fue la presencia en la misma mesa de Mestre y Juez, quienes no sólo han cruzado fuertes declaraciones entre sí, sino denuncias penales. Finalmente, el acuerdo opositor cordobés parece tener una base sólida. Algunos observadores señalaron que “si fue Macri, es porque todo está cerrado”.

El domingo, mientras se realizan las PASO, el futuro de la "triple alianza" se  debatió en Mendoza, en el hotel Hyatt. Allí hubo cumbre entre Emilio Monzó -el armador político de Macri-, Diego Santilli, Negri y Mestre.

Santili

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 09:23
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, al menos lo corregiste. Ahora acordáte, porque varias veces te mandaste ese pedo.
    2
  2. Más que la Triple Alianza es la Triple Frontera.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial