Deportes

Cocca no quiere más sufrimientos en Racing

El entrenador dispuso trabajos de definición para mejorar la eficacia de cara a la continuidad del torneo y la Copa Libertadores.

  El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso, por segundo día consecutivo, trabajos de definición para mejorar la eficacia de cara a la continuidad del torneo local y su próximo enfrentamiento ante Montevideo Wanderers, por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Cocca ordenó la realización de fútbol en espacios reducidos con combinaciones en ataque con el objetivo de mejorar la definición, déficit por el que su equipo no pudo vencer en el empate sin goles ante Nueva Chicago, en la última fecha, y en el 1-1 ante Defensa Justicia (sexta jornada), entre otros partidos.

 En la primera parte de la práctica, desarrollada en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón de Avellaneda, el cuerpo técnico diagramó tareas de activación muscular y luego un circuito físico con varias estaciones en el que incluyeron el uso de trineos, de estacas y figuras fijas. 

Con respecto a los lesionados, el mediocampista Luciano Aued realizó labores de kinesiología, de gimnasio y de campo, luego de comprobarse que está mejor de la distensión en su rodilla izquierda tras los estudios médicos que se le realizaron ayer por la tarde debido a una sobreexigencia en dicha zona. 

En tanto, el volante Gastón Díaz, quien se recupera de una distensión que sufrió en el recto anterior del muslo derecho, también hizo tareas de kinesiología, de gimnasio y en el campo de juego.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción33%Esperanza34%Bronca33%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes