Deportes

Coloccini desea retirarse en San Lorenzo

El actual defensor del Newcastle afirmó que quiere volver y jugar en el club de sus amores.

El defensor argentino del Newcastle de Inglaterra, Fabricio Coloccini, aseguró que desea "volver y poder jugar en San Lorenzo", para retirarse en el club de sus amores.

"Algún día me gustaría volver y poder jugar en San Lorenzo, el club que siempre quise, y retirarme allí. En su momento quise volver y el Newcastle no me dejó" confió el marcador central en una entrevista con ESPN FC Radio.

Recordó también que en el 2014 estuvo muy cerca de regresar al club de Boedo, pero su actual equipo no permitió su salida.

"El año pasado teníamos arreglada la vuelta a San Lorenzo, pero faltó la decisión de Newcastle de dejarme salir. Está claro que ellos debían defender su derecho porque yo tenía contrato", recordó el zaguero, quien jugó en el "Ciclón" en el 2001 y fue campeón.

De todos modos, su contrato con el equipo inglés tiene vigencia "hasta 2016 y la opción de uno más de acuerdo a partidos y cláusulas en el contrato", por lo que su regreso a San Lorenzo no sería inminente.

"Acá estoy bien, estoy cómodo. Le estoy muy agradecido por haberme abierto las puertas. Yo trato de vivir el presente y seguir construyendo el futuro", aclaró el jugador.

Coloccini dejó en claro que sigue muy atento la campaña del equipo del que se declaró hincha al referirse a la eliminación de la Copa Libertadores de los dirigidos por Eduardo Bauza.

"Fue dura la eliminación de ayer en la Copa, porque estaba la ilusión de volverla a conseguir. Pero esto es fútbol y se han logrado muchas cosas para San Lorenzo, tanto con este plantel como con este cuerpo técnico", expresó el zaguero.

Con respecto a su "ilusión" de volver a ser convocado a la selección nacional, dijo que no tuvo "ninguna conversación con Martino todavía".

"Espero hacer las cosas bien en el club, y si toca, toca. Hay que tomarlo con tranquilidad", se refirió a sus chances de recibir un llamado para jugar la Copa América. Justamente en cuanto a la competencia continental que se avecina, más allá de su participación o no en la misma, cree que hay jugadores que merecen levantar la Copa.

"Sería injusto y una lástima que toda esta camada de jugadores de la selección no consiga un título. Jugadores como Messi, Di María, Higuaín, Gago son jugadores que no vamos a volver a ver en mucho tiempo juntos en un equipo", halagó Coloccini.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 08:26
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos