Adrián Suar también se reunirá con el papa Francisco

La intención del mediático y gerente de programación de Canal 13 es conformar un “centro cultural interreligioso” en la Argentina. Lo conversará con el pontífice.

Conformar un 'centro cultural interreligioso' en la Argentina. Eso fue lo que motivó al gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, para viajar a la ciudad del Vaticano esta semana y allí reunirse con el Papa Francisco.

Conformar un "centro cultural interreligioso" en la Argentina. Eso fue lo que motivó al gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, para viajar a la ciudad del Vaticano esta semana. El "Chueco" viajó con su hermano Paul Kirzner y el productor y marido de Mariana Fabbiani, Mariano Chihade a Roma también como parte de unos días de descanso antes de comenzar la programación fuerte con ShowMatch.

Según informó diario Clarín, en el Vaticano se reunió allí con el Papa Francisco con quien debatió la iniciativa del centro cultural que se vería concretado en el 2017. "Tenés todo mi apoyo", le habría prometido Francisco al estrecharle la mano, según cuenta el diario MUY.

El productor, actor y director artístico, había sido convocado por el Vaticano como referente del judaísmo en Argentina para la conformación del centro (su padre, Leibele Schwartz, se destacó como rabino dentro de la colectividad).

Asimismo, Suar se reunió con el secretario personal del Papa, monseñor Guillermo Karcher, para llevar adelante dicho centro, que reunirá a las más importantes iglesias monoteístas del planeta, como el Catolicismo, Judaísmo e Islamismo. La obra que, se estima, durará dos años, se realizará donde hoy se levanta el emblemático estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard), que fuera legado por los herederos de Tito Lectoure a la Iglesia Católica en 2013.

Para cerrar la agenda, según afirma MUY, la comitiva argentina asistió ayer a la Plaza San Pedro y, junto a un centenar de turistas de todo el mundo, recibió la bendición de Francisco. "Cuando se acercó Adrián, le pidió que siga adelante con el proyecto y le expresó que cuenta con todo su apoyo", revelaron al mismo medio fuentes cercanas al gerente de programación de El Trece.

Fuente: La Provincia.

http://www.diariolaprovinciasj.com/espectaculos/2015/4/24/suar-reunira-papa-para-conformar-centro-cultural-interreligioso-argentina-30044.html 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:15
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia