Gallardo: "Fue un golpe duro para mí, pero cualquiera se equivoca"

La presidenta del Concejo Deliberante de Maipú habló de la "confusión" de la legisladora Carina Segovia que, según el oficialismo, la dejó fuera de la Suprema Corte. Aseguró que lo que importa de la senadora son sus "sentimientos". Ayer estuvo en un encuentro de mujeres con Karina Rabolini.

La presidenta del Concejo Deliberante de Maipú, Miriam Gallardo, habló sobre la relación que mantiene con Carina Segovia, luego de que, según dejó trascender el oficialismo, el voto de ésta le impidiera llegar a la Corte.

A semanas del "error" de la senadora, Gallardo comentó que continuará firme en sus funciones como presidenta del Concejo, cargo en el que todavía le quedan tres años, y consideró que el Gobernador, debería mandar otro pliego para la Corte.

Uno a veces pierde, a veces gana, lo que no significa que que no siga haciendo lo que estoy haciendo, apuntó Gallardo.

Por otro lado, insistió en que la relación con Segovia es "excelente":

"Fue un error, todos nos podemos equivocar, fue un error que para mí y para el peronismo significó un golpe, pero no influye en nuestra relación".

Las personas, los sentimientos, su forma de ser es lo que vale y Carina es una excelente persona, es una amiga, y una excelente legisladora que se equivocó. A cualquiera le puede pasar, agregó.

Finalmente apuntó que corresponde que el Gobernador elija a otro peronista, mujer u hombre para el cargo, pero comentó que sólo él puede determinar a quién y cuándo.

Opiniones (17)
22 de septiembre de 2017 | 17:53
18
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me repugna e indigna
    17
  2. ME PREGUNTO ESTA SRA LEE ESTOS COMENTARIOS POR Q LA VERDAD LEER LA OPINION DE LA GNT A MI ME HARIA LLORAR .-
    16
  3. No fue un error.! Dios, no comete errores...!
    15
  4. GRACIAS A DIOS POR LOS ERRORES!!.... EL PUEBLO MENDOCINO DEPENDE SOLAMENTE DE LOS ERRORES PARA ZAFAR DE LAS MALAS INTENCIONES DE ESTOS DELINCUENTES INEPTOS.... ES MUY TRISTE PERO ES LO ÚNICO QUE NOS SALVA... YA QUE NO SIRVE NI EL GOBIERNO, NI LA JUSTICIA NI LA OPOSICIÓN... OSEA ESTAMOS A LA BUENA DE DIOS!!!
    14
  5. Un error? Bueno, menos mal.La mayor garantia para los ciudadanos comunes es que una legisladora peronista que seguramente no sabe lo que deberia saber,no se si sabe leer, nos haya sacado de encima a esta vergonzosa politica , representante de lo mas retrogrado y clientelar de la politiqueria.Verguenza le deberia dar de haber sido nominada, la Audiencia Publica fue lo mas parecido a una vacante para cubrir un preceptor suplente, por el curriculum de la Candidata.El peronismo, en todas sus malolientes formas sigue siendo la basura electoral e institucional mas bochornosa de la historia Argentina. A ver Perez, antes de irse proponga a algun egresado de Harvard como Lobos, o de Princenton como Abraham, asi los justiciables nos quedamos tranquilos esta vez....
    13
  6. no fue un error, dentro de las filas del peronismo no estaba de acuerdo con este dedus operandi, y le dieron un formato elegante para zafar.., pero medio grosera la forma.
    12
  7. JUA, SI CONTAMELA... ESTE GOBIERNO PROVINCIAL SE HA DESTACADO X INOPERANCIA, ROBO, CORRUPCION Y PERSECUSION SISTEMATICA.
    11
  8. El error no existió y la comunidad de Mendoza, entiéndase por ella, LOS CONTRIBUYENTES agradecen que las cosas hayan pasado como pasaron. La candidata propuesta por el gobernador, no reunía en lo más mínimo los requisitos para el cargo, SALVO PARA HACER GAUCHADAS A LOS AMIGOS DEL PARTIDO si llegaba al cargo . . .
    10
  9. Lo que aterra, es la falta de verguenza, un abogado de cuarta la prpone, y la Srta. que podria haber sido honesta y decir, No, no estoy capacitada para tal cargo, juega callada, total! que trabajen los abigados auxiliares de ls Corte, y ella cobra! Renglon aparte, no se levantó una vos, avalando los Antecedentes y formación profesional de la aspirante, en fin... por error... sono un tiro para el lado de la justicia!
    9
  10. ESTOS CARADURAS NOS QUIEREN HACER CREER QUE FUE UNA EQUIVOCACIÓN. NO PUEDEN SER MÁS MENTIROSOS !!
    8
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'