Deportes

Garnero hace dos cambios para el domingo

El entrenador azul confirmó los once que enfrentarán a Brown de Madryn, buscando la recuperación. Pereyra, se volvió a lesional.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, realizará al menos dos variantes tácticas en el equipo titular que recibirá el domingo desde las 19 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Pedro Argañaraz.

El plantel “Azul” realizó hoy el ensayo futbolístico semanal y la novedad fue que el delantero Juan Pablo Pereyra, quien iba a reaparecer tras varios partidos por una molestia muscular en el posterior derecho, volvió a resentirse cuando se jugaba poco más de 30 minutos de la práctica y en su lugar ingresó Cristian Gautier. 

En tanto, para los titulares participaron de la práctica Abel Peralta, en reemplaza a Sergio Modón en la defensa, mientras que en el mediocampo Diego Cardozo lo hizo por Agustín Sanfilippo, ambos recuperados de una molestia muscular en el posterior derecho y una gastroenteritis, respectivamente.

En caso que no se recupere Pereyra, el equipo de la “Lepra” que asoma para recibir al conjunto patagónico es el siguiente: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; José Méndez, Carlos Rearte, Freddy Coronel y Diego Cardozo; Cristian Gautier y Matías Minich.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic