Deportes

Garnero hace dos cambios para el domingo

El entrenador azul confirmó los once que enfrentarán a Brown de Madryn, buscando la recuperación. Pereyra, se volvió a lesional.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, realizará al menos dos variantes tácticas en el equipo titular que recibirá el domingo desde las 19 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Pedro Argañaraz.

El plantel “Azul” realizó hoy el ensayo futbolístico semanal y la novedad fue que el delantero Juan Pablo Pereyra, quien iba a reaparecer tras varios partidos por una molestia muscular en el posterior derecho, volvió a resentirse cuando se jugaba poco más de 30 minutos de la práctica y en su lugar ingresó Cristian Gautier. 

En tanto, para los titulares participaron de la práctica Abel Peralta, en reemplaza a Sergio Modón en la defensa, mientras que en el mediocampo Diego Cardozo lo hizo por Agustín Sanfilippo, ambos recuperados de una molestia muscular en el posterior derecho y una gastroenteritis, respectivamente.

En caso que no se recupere Pereyra, el equipo de la “Lepra” que asoma para recibir al conjunto patagónico es el siguiente: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; José Méndez, Carlos Rearte, Freddy Coronel y Diego Cardozo; Cristian Gautier y Matías Minich.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:03
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile